Tendencias
Cintilla de tendencias

Sergio Goyri

Narco-retén

Viruela del mono

Muñeca del narco

Erika Buenfil reveló lo que se pondrá para el 24 y 31 de diciembre

Erika Buenfil sorprendió a sus seguidores en TikTok y reveló lo que se pondrá para las festividades de fin de año.

Avatar del

Por Jorge A. López

“La Reina del TikTok” dejó claro que lo importante no es como te vistas sino cómo te diviertas los próximos 24 y 31 de diciembre.(Instagram)

“La Reina del TikTok” dejó claro que lo importante no es como te vistas sino cómo te diviertas los próximos 24 y 31 de diciembre. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Erika Buenfil sorprendió a sus seguidores al revelar lo que se pondrá el próximo 24 y 31 de diciembre, dos fechas importantes para la celebración de fin de año, pero muy a su estilo.

A través de una de sus publicaciones de TikTok, la actriz regiomontana confesó que está cansada de que le pregunten qué se pondrá para Noche Buena y la víspera de Año Nuevo, y muy a su estilo, respondió en un pequeño clip.

De verdad, está la gente preguntándome que qué me voy a poner el 24, qué me voy a poner el 31: ¡Borracha! ¡Me voy a poner bo-rra-cha!”, dijo la actriz, mientras realizaba un doblaje de un personaje español.

También podría interesarte: Erika Buenfil comienza los preparativos de su cumpleaños.

El clip fue grabado mientras organiza los preparativos para su fiesta de cumpleaños, el próximo 23 de noviembre.

 


Erika Buenfil recibe regalos por adelantado de sus fans

A pesar de que faltan diez días para el cumpleaños 58 de Erika Buenfil, la actriz ha estado muy consentida por sus seguidores y ya le empezar a llegar sus regalitos y felicitaciones.

La estrella de TikTok compartió con sus seguidores algunos de los obsequios que le hicieron llegar sus fans, entre los que se encontraban una cadena y unos aretes, aparentemente de oro, además de unos paquecitos, unas papas fritas y un ramo de flores con la imagen de la Virgen de Guadalupe.

También podría interesarte: El día que Laura Bozzo le dijo “pu…” a Erika Buenfil en un restaurante.

Erika se mostró muy emocionada por sus regalos y por el cariño que siempre le ha tenido el público, quien también le obsequió una botella de vino tinto.

También presumió un “bouquet” de globos con helio que adornaban su casa, mientras disfrutaba de un vino espumoso con el publicista y manejador de talentos, Víctor Khun Varela, quien además la ayudó un poco con su arreglo de imagen.

Desde que perdió la exclusividad en Televisa, hace más de tres años, Erika Buenfil se ha convertido en una de las influencers más cotizadas y vistas en la plataforma de TikTok, en la que cuenta con más de 14.4 millones de seguidores con sus divertidos videos que publica casi a diario.

En esta nota

Comentarios