Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sebastián Rulli

Sebastián Rulli aparece haciendo deporte extremo

El actor dejó ver su valentía frente al mar

VALLE DE BRAVO.- Sebastián Rulli es uno de los actores más queridos del medio del espectáculo que se ha distinguido por su talento y por ser uno de los más guapos de la televisión mexicano.

El actor actualmente tiene una de las relacionews más estables del espectáculo a lado de Angelique Boyer, donde ambos tienen 7 años juntos y hasta ahora no han hablado de que pudiera haber boda próximamente.

El programa de ‘chisme no like’ compartió un video en el que se puede ver a Sebastián Rulli practicando surf y además demostró ser bueno en el deporte con los distintos saltos que realizó sobre el mar.

Al parecer el actor se dio unos días libres para irse a Valle de Bravo a disfrutar de la compañía de su novia, Angelique Boyer y Santiago, quien también apareció practicando este deporte.

El actor argentino nos mostró su gusto por el esquí acuático y además nos presumió los primeros brincos de su primogénito en el deporte” se puede leer en la publicación.

También Rulli aprovechó para hacer una deliciosa carne asada y es que en más de una ocasión ha dejado saber lo mucho que le gusta cocinar y en especial este tipo de platillo que al parecer es de sus favoritos.

Seguramente sus fanáticas hicieron llegar sus reacciones ante la grabación que llegó a sorprender a muchas y es que en sus publicaciones constantemente recibe halagos y piropos por parte de ellas.

Angelique Boyer no quiere casarse ni tener hijos

Actualmente la actriz se siente en paz y plena con su relación a lado de Sebastián Rulli y hasta el momento no tiene planes de casarse o tener hijos con el actor, porque no es algo que de momento quiera.

“Yo creo que hemos crecido con conceptos que la sociedad ha marcado como ‘el día más feliz de tu vida va a ser tu boda’, ‘para alcanzar la plenitud tienes que casarte y tener hijos’, y no” reveló la actriz.

En esta nota