Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Galilea Montijo

Galilea Montijo dice que no conoce a Carmen Muñoz

Galilea Montijo aseguró que no conocía a Carmen Muñoz ni a la mayoría de los conductores de “Venga la Alegría”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Galilea Montijo aseguró que no conoce a Carmen Muñoz ni a muchos de los conductores de “Venga la Alegría”, después de que la prensa le preguntó sobre el posible ingreso de Muñoz al programa “Hoy”.

Tras la renuncia de Carmen Muñoz a TV Azteca, los periodistas de espectáculos le preguntaron a Galilea que si cuál era su postura ante el rumor de que la presentadora de la competencia podrían ser su compañera en el matutino de Televisa, pero la tapatía dijo no conocerla.

Mira, te lo juro por Dios, cuando me preguntan a mí de otros compañeros que no ubico porque, van a decir que: ‘Que payasa esta, que no ve a los de Venga la Al…’, no los veo, porque ese es el mismo horario que estamos todos en vivo, de hecho… no ubico absolutamente a nadie, más que quienes saben que son mis amigas”, dijo.


Galilea insistió en no conocerla ni tener un problema con nadie

La presentadora de televisión agregó que aún así, no tiene ningún problema con que la conductora, de 57 años de edad, se una al equipo de “Hoy”, pero hay maneras de llegar a los lugares: Con la cabeza arriba o la cabeza abajo.

A pesar de que los reporteros le enumeraron la cantidad de programas en los que ha participado la ojiverde, Galilea dijo no conocerla.

“En caso dado de si ella entra al programa, pues se la da la bienvenida. Yo no estoy peleada con la vida ni con que se le de trabajo a nadie”, aclaró.

También podría interesarte: Productora del programa “Hoy” habla sobre el posible ingreso de Carmen Muñoz al matutino.

El rumor inició cuando repentinamente Carmen Muñoz no quiso renovar su contrato laboral con TV Azteca, con la excusa de que se cambiaría de ciudad para cuidar a sus padres que están enfermos y aprovecharía el tiempo para escribir un libro.

Pero en un medio de comunicación se dijo que la verdadera razón por la que Carmen Muñoz había salido de Azteca, era porque a principios de enero entraría como conductora al matutino de Televisa.

En una entrevista, Muñoz aseguró que hasta el momento, sus planes son irse a vivir a casa de sus padres para estar al pendiente de su salud y no tiene ninguna oferta de trabajo, pero no descarta que en un futuro le ofrezcan algo que le convenga a su profesión y sus intereses, cualquiera que sea la empresa.


En esta nota