Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Salud de AMLO

Julio César Chávez

Ricardo Salinas Pliego

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Productora del programa “Hoy” habla sobre el posible ingreso de Carmen Muñoz al matutino

Se dijo que Carmen Muñoz podría ingresar al programa “Hoy” tras su renuncia a “Venga la Alegría”, la semana pasada.

Avatar del

Por Jorge A. López

Carmen Muñoz habría dicho que su renuncia se debía a que se mudaría a casa de sus padres porque tenía que cuidarlos tras su enfermedad y necesitaba mucho tiempo.(Instagram)

Carmen Muñoz habría dicho que su renuncia se debía a que se mudaría a casa de sus padres porque tenía que cuidarlos tras su enfermedad y necesitaba mucho tiempo. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego que se dijera que Carmen Muñoz podría ser parte de las conductoras del programa “Hoy”, la productora, Andrea Rodríguez Doria habló sobre la posibilidad de ingreso de la expresentadora de “Venga la Alegría” tras su renuncia a TVAzteca.

En una entrevista que Andrea Rodríguez le otorgó al periodista Eden Dorantes, habló sobre el supuesto ingreso de Carmen Muñoz a “Hoy”, y desmintió que la mujer, de 57 años de edad, sea parte de los planes futuros del programa.

No, no está confirmado. Carmen Muñoz me cae muy bien, yo la quiero mucho, pero no, no está confirmado, de ninguna manera Carmen Muñoz se integra a Hoy”, dijo.

La hermana de Magda Rodríguez destacó que, por lo pronto, el próximo años tendrá la misma producción y la misma barra de conductores, ya que ha estado funcionando bien la mancuerna entre el equipo y prefiere no moverle nada de que pueda afectar después.

“Por el momento sí y yo creo que cuando algo funciona no le cambies la fórmula hasta que deja de funcionar. Vamos haciendo lo que la audiencia nos va pidiendo”, agregó.


Andrea Rodríguez aseguró que Galilea seguirá en “Hoy”

En un video que Galilea Montijo compartió en sus historias de Instagram, Andrea Rodríguez confirmó que la tapatía se queda en el programa y no saldrá en 2022, como se había estado rumorando.

“Gali se queda en Hoy el 2022. Por el momento, se queda Gali, se queda Andrea Legarreta, se queda El Negro, Tania, Escalona, Arath, se queda Paul y me quedo yo”, comentó la productora, ya que también se decía que cambiarían de productor.

Rodríguez Doria tocó el tema sobre la salida de Galilea, de quien se ha dicho que renunciaría al programa porque presuntamente huiría del país por estar involucrada en el caso de Inés “N”, y por sus complicaciones de salud, y aseguró que todo es falso.

Resaltó que cada vez que “Gali” se ausenta, empiezan a decir en redes y en los medios que renunció, pero no es así, ya que cuando eso suceda, la propia actriz lo dirá.

Adelantó que en los próximos días, la presentadora se ausentará por dos días, ya que será parte de los conductores del Teletón de Estados Unidos, pero se volverá a incorporar al programa después de eso.

En esta nota

Comentarios