Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Cumbre de las Américas

Asaltos en Edomex

Precio de la gasolina

Carmen Muñoz podría conducir el programa “Hoy”

Tras la renuncia de Carmen Muñoz a TV Azteca, se rumora que la conductora podría ingresar al matutino de Televisa.

Avatar del

Por Jorge A. López

Carmen Muñoz habría renunciado a TV Azteca porque se mudaría a Jalisco para cuidar a sus padres enfermos.(Instagram)

Carmen Muñoz habría renunciado a TV Azteca porque se mudaría a Jalisco para cuidar a sus padres enfermos. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la salida de Carmen Muñoz de TV Azteca, surgió el rumor de que podría ser una de las conductoras del programa “Hoy”, a pesar de que se dijo que la conductora se mudaría a Jalisco.

Fue la propia Pati Chapoy quien confirmó la salida de la presentadora de televisión, luego de que Muñoz publicara en Twitter que tenía el apoyo de su familia y de sus hijos, según publicó El Radar.

La titular de “Ventaneando” explicó que la mujer, de 57 años de edad, había pedido permiso en la empresa unos días para viajar a Lagos de Moreno, Jalisco, a cuidar a sus padres que estaban enfermos, pero al regresar, ya no quiso renovar el contrato con la televisora del Ajusco.

Aquí la requieren el día fulano de tal para que venga a firmar el contrato, pero le dicen, tal día si es bueno que regreses, porque debes de firmar el contrato nuevo, ella regresó y tomó la decisión de no firmar ese contrato y ya no trabajar acá”, comentó Pati.

A pesar de que los ejecutivos intentaron convencer a Carmen de que se quedara, la ojiverde habría dicho que “no, gracias”, ya que se mudaría a casa de sus padres y escribiría un libro.


¿Por qué dicen que Carmen Muñoz será conductora de “Hoy”?

En la cuenta de Twitter “La Comadrita” se dijo que el lunes pasado fue cuando la exintegrante de “Venga la Alegría” había decidido renunciar definitivamente a TV Azteca por problemas familiares, pero podría aparecer como parte de las conductoras de “Hoy” en 2022.

“¡RENUNCIA! La conductora Carmen Muñoz a renunciado, ya no tendrá más participación en Al Extremo ni en otro proyecto de TV Azteca. El pasado Lunes la conductora se presentó en las instalaciones de la televisora del ajusco para presentar su renuncia, todo indica que fue por problemas familiares, sus padres están enfermos y quiere estar a su cuidado. Aunque hay rumores que aseguran que la conductora será parte del matutino HOY a partir del próximo año”, reza el informe.

Recordemos que desde un año antes de que muriera Magda Rodríguez, productora de “Hoy”, se decía que cambiarían la producción del matutino, peor gracias a sus altos niveles de audiencia, le permitieron que continuara con el proyecto.

Tras su repentina muerte, en noviembre de 2020, se rumoraba que la producción que habría quedado en manos de su hermana, Andrea Rodríguez Doria, sería reemplazada por otro productor que ya había estado al frente del matutino, pero resultó que siempre no.

Ahora que está por terminar 2021, nuevamente surgieron chismes sobre el posible cambio de producción de “Hoy”; incluso, se dice que Galilea Montijo, una de las conductoras principales del programa, pudiera ya no estar para el próximo año por cuestiones de salud.

Con el nuevo equipo de producción, es donde se dice que podría entrar Carmen Muñoz como parte de la barra de conductores que acompañarían a Andrea Legarreta y Raúl Araiza, de quienes se dice que son los que seguramente seguirán al frente, ya que Arath de la Torre no es muy querido por la audiencia y todo dependerá de quien esté al mando.

Hasta el momento, la información solo es un rumor y nadie ha desmentido ni confirmado nada y se sabrá en unas semanas más, cuando anuncien “la buenas nuevas” que vienen para el próximo año en Televisa.

En esta nota

Comentarios