Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Televisa

Andrea Rodríguez podría salir de “Hoy” en septiembre

La productora ha estado al frente del programa desde la muerte de su hermana, Magda, el pasado noviembre.

CIUDAD DE MÉXICO.- Grandes cambios se avecinan para los matutinos de Televisa, Tv Azteca e Imagen Televisión, por lo que el programa “Hoy” estaría pensando en despedirse de Andrea Rodríguez.

La productora, quien lleva tres años trabajando para la emisión, tomó oficialmente la batuta de líder después de la muerte de su hermana Magda Rodríguez el pasado noviembre.

Sin embargo, de acuerdo a Alex Kaffie, Televisa suele cambiar de productor cada tres años, por lo que el plazo está a punto de cumplirse en septiembre.

De acuerdo a varios medios, los ejecutivos de Televisa dudaron del trabajo de Andrea, luego de que en febrero, el programa “Hoy” registrara su nivel más bajo de audiencia, con sólo 642 mil espectadores.

Sin embargo, las cosas cambiaron favorablemente para ella luego del estreno de “Las Estrellas Bailan en Hoy”, una nueva sección con formato de reality show en el que invitaban a algunos famosos a una competencia de baile en parejas.

El reality, que tuvo como invitados a Laura Bozzo, Carlos Bonavides, Lambda García, Mariana Echeverría y más, elevó el rating promediando más de un millón 400 mil televidentes por día.

Ahora, con “Los Chiquilos Bailan en Hoy” se ha respondido favorablemente, con un promedio de 800 mil a 1 millón de espectadores diarios.

En esta nota