Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Programa Hoy

“Los Chiquillos de Hoy”, el nuevo reality de Televisa, inició este lunes y éste es el jurado de lujo

El nuevo reality de Televisa tendrá como uno de los jueces a Andrea Legarreta, quien se destacó en “Las Estrellas Bailan en Hoy”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el enorme éxito como juez en “Las Estrellas Bailan en Hoy”, Andrea Legarreta fue seleccionada para nuevamente evaluar a los concursantes de un nuevo reality show que Televisa lanzará próximamente.

Se trata de “Los Chiquillos de Hoy”, el nuevo concurso de talentos en los que participarán niños de entre 4 y 12 años de edad, que demostrarán sus talentos, tanto en canto y baile como en actuación.

La participación de Andrea Legarreta en el reality anterior de baile, dejó con un muy buen sabor de boca al público seguidor de “Hoy” y pidieron de regreso a la presentadora, quien nuevamente calificará el desempeño de los pequeños concursantes cada semana.

A Andrea se le suman Carlos Espejel, quien alcanzó la fama a muy temprana edad por su participación en el programa infantil de la década de 1980, “Chiquilladas”, al igual que la integrante de OV7, Mariana Ochoa.

También habrá padrinos de lujo, quienes serán los que representen y brinden el apoyo a los talentos y entre ellos están: Paul Stanley, Andrea Escalona, Mariana Echeverría y Lambda García; esta última pareja, ganadora del concurso de baile, “Las Estrellas Bailan en Hoy”.


GUERRA DE AUDIENCIA

Tras el éxito obtenido en el matutino “Hoy” con su reality de baile, en el que concursaron varias parejas de famosos durante varias semanas para disputarse el primer lugar, los niveles de audiencia se dispararon para el matutino de Televisa, dejando atónitos a su competencia.

Fue por eso que se dijo que “Venga la Alegría”, de TV Azteca, lanzaría su propio reality pero de canto, al que nombraron “¡Quiero Cantar!”, mismo que ha sido muy criticado por la carencia de talento con la que cuentan los participantes famosos.

A pesar de que la semana pasada, Alex Kaffie resaltó que el matutino de la televisora del Ajusco le había ganado con el raiting, por primer vez en mucho tiempo, al programa “Hoy”, y se lo debía al concurso de canto.

Pero este lunes Televisa lanzó la revancha y ya veremos quién es el que mejor niveles de audiencia registra, ya que en este certamen están involucrados menores de edad y siempre llaman mucho la atención del público, por su increíble talento y manejo con el público.

Los conductores serían Galilea Montijo, Raúl Araiza y Arath de la Torre.


En esta nota