Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Venga la alegría

Laura G celebra que “Venga la Alegría” superó a “Hoy” en rating

El matutino de Tv Azteca se posicionó en audiencia por encima de la producción de Televisa.

CIUDAD DE MÉXICO.- Finalmente “Venga la Alegría” superó al programa “Hoy” en nivel de audiencia, y Laura G celebró por alto el triunfo del matutino de Tv Azteca.

Desde su cuenta de Instagram, la conductora retomó la información del periodista Alex Kaffie, quien reportó en su columna que el rating de “Venga la Alegría” se alzó por .3 sobre la emisión de Televisa.

"Lo que parecía imposible ¡Ha sucedido!: VLA superó a Hoy”, dijo el periodista.

En sus historias, Laura G publicó una captura de pantalla de la información compartida por Kaffie y mandó un mensaje de agradecimiento.

Es por el trabajo de todos, pero sobretodo por el reconocimiento del público”, escribió.

El Imparcial: imagen de artículo

En su columna Sin Lisonja, Alex Kaffie destacó que el gran cambio benéfico para la televisora del Ajusco se pudiera deber al reality de canto “Quiero Cantar” que el programa de revista de Azteca Uno lanzó el pasado 9 de julio, luego de que “Hoy” concluyera su reality de baile.

“Lo que parecía imposible ¡sucedió! Yo pensaba que 'Venga la Alegría' nunca le ganaría en rating al invencible 'Hoy'. Me equivoqué. El matutino de TV Azteca superó en audiencia, el miércoles, al matutino de Televisa”, contó Alex.

“Sí, la parte del concurso '¡Quiero Cantar!' le arrojó 3.3 puntos de rating a 'Venga la Alegría' venciendo así a 'Hoy' que tuvo 3.0 de rating”, escribió Kaffie.

El experto en espectáculos externó que seguramente la productora de VLA, Diógenes Lluberes ha de estar muy contenta y celebrando que logró lo que durante mucho tiempo no se había logrado, a pesar de presentar como invitados a grandes famosos.

En esta nota