Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Programa Hoy

El raiting de “Venga la Alegría” habría superado al del programa “Hoy” por esta razón

Alex Kaffie reveló que “increíblemente”, el matutino de TV Azteca habría superado en número de audiencia al de Televisa, en la transmisión del miércoles.

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde siempre, el programa “Hoy”, de Televisa, ha sido uno de los matutinos favoritos de los televidentes y lo ha demostrado por los niveles de audiencia que rebasan a los de su competencia, pero el miércoles pasado habría sido distinto.

Y es que en su columna Sin Lisonja, Alex Kaffie reveló que “Venga la Alegría” superó los niveles de audiencia que por muchos años ha conservado “Hoy” y aunque siempre habría querido superar, no había podido.

El comentarista de espectáculos destacó que el gran cambio benéfico para la televisora del Ajusco se pudiera deber al reality de canto que el programa de revista de Azteca Uno lanzó el pasado 9 de julio, luego de que “Hoy” concluyera su reality de baile.

Lo que parecía imposible ¡sucedió! Yo pensaba que 'Venga la Alegría' nunca le ganaría en rating al invencible 'Hoy'. Me equivoqué. El matutino de TV Azteca superó en audiencia, el miércoles, al matutino de Televisa.  Sí, la parte del concurso '¡Quiero Cantar!' le arrojó 3.3 puntos de rating a 'Venga la Alegría' venciendo así a 'Hoy' que tuvo 3.0 de rating”, escribió Kaffie.

El experto en espectáculos externó que seguramente la productora de VLA, Diógenes Lluberes ha de estar muy contenta y celebrando que logró lo que durante mucho tiempo no se había logrado, a pesar de presentar como invitados a grandes famosos.

“Así que al tiempo que Diógenes Lluberes (productor de 'VLA') debe estar descorchando champán, Andrea Doria (productora de 'Hoy') debe estar llorando lágrimas de sangre”, agregó el autonombrado Kaffievillano.

El Imparcial: imagen de artículo


“¡QUIERO CANTAR!” VS. “LAS ESTRELLAS BAILAN EN HOY”

El pasado 29 de abril, el matutino de Televisa lanzó su primer reality show de canto, en el que participaron varios famosos, el cual se planeaba que duraría seis semanas, pero debido al gusto del público, “Las Estrellas Bailan en Hoy” se extendió varias semanas más.

Los niveles de audiencia se incrementaron y arrasaron con los de la competencia, como “Venga la Alegría” y “Sale el Sol”, por lo que TV Azteca no se quiso quedar atrás y lanzó su propio reality con al esperanza de tener los mismos resultados.

Pero algunos críticos aseguraban que “ni en sueños” el programa de Azteca Uno alcanzaría el raiting de la televisora de San Ángel, ya que los concursantes cantaban muy feo, pero parece que precisamente fue lo que llamó la atención y el público ha reaccionado favorablemente.

En esta nota