Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Venga la alegría

Al estilo del programa “Hoy”, el matutino “Venga la Alegría” tendrá concurso de canto

Alex Kaffie reveló que “Venga la Alegría” desea elevar los niveles de audiencia y tendrá que hacer uso del recurso que la competencia realizó y le dio buenos resultados.

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el fin de generar mejores niveles de audiencia, “Venga la Alegría” realizaría un reality de canto dentro del programa, como hace varias semanas lo hizo el matutino “Hoy”, de Televisa, reveló Alex Kaffie.

El pasado 19 de abril, el programa “Hoy” inició su primer rality show, “Las Estrellas Bailan en Hoy”, un concurso de baile en el que participaron varias parejas de famosos.

El programa inicialmente tendría una duración de seis semanas, pero al ver la respuesta del público, el concurso se extendió por varias semanas más y entraron nuevos participantes.

La aceptación de los seguidores fue tan buena, que los niveles de audiencia se incrementaron a cinco puntos, arrasando con la audiencia de la competencia, como “Sale el Sol”, de Imagen Televisión, y “Venga la Alegría”, de TV Azteca.


VLA DECIDE PROBAR LA MISMA FÓRMULA

Al ver que el certamen de baile dio buenos resultados, la televisora del Ajusco habría dado luz verde para que en su matutino también se realice un concurso similar, pero de canto.

Me entero que el matutino de la televisora del Ajusco se encuentra organizando concurso de canto. Sí, 'Venga la Alegría' tendrá torneo de cantantes. El éxito conseguido recientemente por 'Las Estrellas Bailan en Hoy' (que llegó a alcanzar 5 puntos de rating) obliga a la revista producida por Diógenes Lluberes a hacer un concurso semejante con la finalidad, desde luego, de registrar altas audiencias”, escribió Kaffie en su columna.

El colaborador de “Sale el Sol” destacó que son varios famosos de los que se presume participarán en el reality, pero los nombres los irá revelando en sus próximas columnas.

Otra de sus revelaciones fue que la producción de “Hoy” quedó tan contenta con los resultados, que realizará un segundo reality dentro del matutino, pero esta vez los participantes serán niños y competirá directamente con el concurso de “Venga la Alegría”.

En esta nota