Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Programa Hoy

Confirman segunda temporada de “Las Estrellas Bailan en Hoy”

El famoso reality de baile terminó hoy, y Televisa quiere sacar otra edición.

CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los mayores aciertos de Andrea Rodríguez como nueva productora del programa “Hoy” fue “Las Estrellas Bailan en Hoy”.

La sección que forma parte del matutino de Televisa se convirtió en uno de los realitys más famosos de los últimos años, impulsando el nivel de audiencia de la producción por encima de su competidora “Venga la Alegría”.

Ahora que finalizó esta emisión debut de la competencia, ahora la televisora de San Ángel ya estaría planeando la segunda temporada.

Así lo confirmó la propia Andrea para el portal Televisa, donde adelantó que será a finales de este 2021 cuando volvamos a ver “Las Estrellas Bailan en Hoy”.

Para finales de año vamos a llevar la segunda temporada de Las Estrellas bailan en Hoy. Confirmada para octubre o noviembre de este año”, reveló.

La hermana de Magda Rodríguez se dijo contenta con los resultados de esta sección del programa “Hoy”, y por cómo ha sido recibida por la audiencia estos meses.

“Estoy muy contenta con los resultados, la audiencia lo ha recibido muy bien, creo que la gente estaba buscando tener entretenimiento en su casa. Estamos muy contentos con los resultados”, dijo Andrea.

“Las Estrellas Bailan en Hoy” llegó hoy a su final, y la pareja ganadora de esta primera edición es Mariana Echeverría y Lambda García.

Luego de semanas de intensas coreografías, críticas inconmovibles, escándalos, disputas y más, la actriz y el conductor se coronaron como los campeones de la competencia de Televisa.

El reality que se convirtió en un repunte de audiencia para el programa matutino “Hoy” desbordó muchas emociones, y los resultados finales favorecieron a Mariana y Lambda, así como a Ximena Córdova y Raúl Coronado, que se fueron con el segundo lugar.

En quinto lugar, Michelle Vieth y Silviero Rocchi con 76 puntos.

En cuarto lugar, Andrea Escalona y Pablo Montero con 81 puntos.

En tercer lugar, Marisol González y Moisés Muñoz con 84 puntos.

En segundo lugar, Ximena Córdova y Raúl Coronado con 93 puntos.

En primer lugar, Mariana Echeverría y Lambda García, con 95 puntos.

En esta nota