Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Programa Hoy

Revelan que la productora de “Hoy” tiene un amorío con un integrante del programa

La revista Tv Notas señaló a Andrea Rodríguez por haber tenido un fugaz romance con uno de los colaboradores del matutino.

CIUDAD DE MÉXICO.- El programa “Hoy” estaría envuelto en el escándalo, pues un nuevo rumor asegura que la productora tendría un amorío con un famoso de Televisa.

De acuerdo a la información compartida por la revista Tv Notas, Andrea Rodríguez, tía de Andrea Escalona, tuvo un fugaz romance con uno de los colaboradores de la emisión matutina.

Aparentemente, la productora decidió contratar a este colaborador debido a que se sintió atraída por él, además de permitirle participar en el reality “Las Estrellas Bailan en Hoy”.

Según la revista Tv Notas, quien fuera amante de Andrea Rodríguez es el coach fitness Memo Corral, quien está a cargo de los ejercicios en el matutino de Televisa.

Se dan sus encerronas”, dijo un supuesto integrante del staff.

“Según ellos son discretos, pero varios los hemos visto encerrarse en los camerinos, se dan sus encuentros a escondidas. A final de cuentas, solo se dan caricias y besos a cambio de trabajo”.

La fuente dejó en claro que ninguno busca una relación formal del otro y ven lo suyo como “amigos con derechos”.

Lo que sí, pese a que esta atracción entre Andrea y Memo se dio desde hace tiempo, su fallecida hermana Magda Rodríguez no estaba de acuerdo con ello.

“A Magda le caía increíble porque es muy carismático, pero de ahí a tenerlo como cuñado hay un abismo de diferencia, nunca lo quiso para pareja de Andrea”, mencionó.

En esta nota