Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sale el Sol

¿Qué conductora deja programa matutino "Sale el Sol"?

El periodista Alex Faffie dio a conocer que una conductora de televisión abandona el matutino para seguir el amor en su vida.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hoy fue el último programa al aire de Luz María Zetina, quien se despide de "Sale el Sol". La razón: seguir el amor de su vida y cambiar de residencia a Canadá.

Así lo dio a conocer el periodista Alex Kaffie en su columna "Sin Lisonja", donde escribió que a pesar de la insistencia de los altos ejecutivos porque no abandonara la producción hoy fue la última transmisión de Zetina.

La presentadora de televisión fundadora de este programa explicó que se retira del aire por convenir a sus intereses. La producción, cuya responsabilidad recae en los hombros de Andrés Tovar y Alejandra Luck, le una emotiva despedida.

Cierra un ciclo para iniciar nueva historia

Una de las historias de amor que más nos emocionaron a finales del año pasado fue la de la conductora Luz María Zetina y su pareja Emilio Guzmán Ruíz, quien además fue su novio en la juventud.

Y.pese a que la ex reina de belleza estuvo posponiendo su boda debido a la pandemia, ha abandonado el programa "Sale el Sol", para finalmente casarse y mudar de residencia a Canadá.

De acuerdo con el periodista de espectáculos Joel O’Farrili, la guapa presentadora decidió mudarse a Canadá para casarse con el amor de su vida e ir a vivir con él, por lo que será Lidia Ávila quien tome su lugar en el matutino.

Al respecto, la conductora Flor Rubio aseguró que, a pesar de alejarse de la pantalla chica, es probable que Luz María Zetina continúe con su contenido en su canal de YouTube ‘Caminos con Luz’ con el cual se mantendrá vigente en el gusto del público.

La historia de amor de Luz María Zetina

El 31 de diciembre, la también ex conductora del programa "Netas Divinas" sorprendió a sus seguidores cuando compartió, a través de sus historias de Instagram, el feliz momento en el que su novio le entregó el anillo de compromiso.

Pero la sorpresa de los seguidores de Zetina no era para menos, ya que anteriormente Emilio ya le había propuesto matrimonio, pues ambos habían estado a punto de contraer nupcias.

En entrevista para Adela Micha, la presentadora confesó que se encontraba muy feliz, pues la vida le había regresado al amor de su vida, con quien había tenido una hermosa relación desde los 15 hasta los 21 años.

Sin embargo, en ese entonces, Luz María Zetina acababa de ganar el certamen Nuestra Belleza México, por lo que muchas puertas se le abrieron de manera profesional y sintió que definitivamente no era el momento para casarse, por lo que rompió el compromiso.

Afortunadamente, tras su divorcio en 2015 y el fallecimiento de su padre, quien fue el gran amor de su vida, Emilio apareció nuevamente en su vida.

En dicha entrevista, Luz María Zetina explicó que tras la muerte de su padre, Emilio apareció en su vida y para animarla mandó llenar su departamento con flores, detalle al que le sumó una carta muy especial que le volvió a robar el corazón a la bella conductora.

En esta nota