Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Rebecca Jones

Famosa primera actriz será la nueva conductora de “Sale el Sol”

Tras haber superado el cáncer, la primera actriz incursiona como conductora del matutino de Imagen Televisión.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras superar el cáncer agresivo de ovario, Rebecca Jones sólo ha recibido buenas noticias y gracias a la conexión que tiene con el público, será la nueva presentadora del matutino “Sale el Sol”.

En su columna Sin Lisonja, Alex Kaffie, quien es colaborador del programa, comentó que Jones será la nueva integrante del matutino y compartirá micrófono con Luz María Zetina, Carlos Arenas y demás conductores que están dispuestos a recibir con los brazos abiertos a la primera actriz.

El comentarista de espectáculos aclaró que Rebecca sólo será conductora invitada, ya que estará el próximo lunes y martes de la semana que entra.

Rebecca Jones se une a 'Sale el Sol'. Sí, la primera actriz estará como conductora invitada en el matutino de Canal 3 de t. v. abierta el lunes y martes de la semana siguiente”, escribió.


REBECCA JONES RENACE COMO EL AVE FÉNIX

El colaborador de la sección de espectáculos en el mencionado programa agregó que la noticia se dio a conocer después de que la intérprete reestrenara su exitosa obra de teatro: “Una mujer extraordinaria atrapada en una vida ordinaria”, en el cual recibió copiosos aplausos de pie por parte de su público.

En 2017, Rebecca Jones, de 64 años de edad, reveló que le habían detectado cáncer de ovario, peor después de un largo doloroso tratamiento logró superar la enfermedad y renacer como el ave Fénix.

En una entrevista que la actriz le otorgó a un medio de comunicación, la intérprete aseguró que la pandemia le sirvió para descansar, reflexionar y disfrutarse de ella misma, estando en aislamiento, aunque le afectó ver poco a su hijo, con quien siempre ha estado en constante comunicación.

En esta nota