Tendencias

Covid-19

Reforma energética

FGR vs EPN

Ataque en AICM

Colin L. Powell

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hija de Luz María Zetina hizo la Primera Comunión 

El fin de semana pasado fue cuando Fátima recibió uno de los santos sacramentos de la Iglesia Católica.

Avatar del

Por Redacción/GH

Luz María Zentina le organizó un pequeño festejo a Fátima por su Primera Comunión.(Instagram)

Luz María Zentina le organizó un pequeño festejo a Fátima por su Primera Comunión. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Fátima, la hija menor de Luz María Zetina y su exesposo, Eduardo Clemesha, el fin de semana pasado recibió uno de los siete sacramentos de la Santa Iglesia Católica y lo festejaron con una pequeña recepción, reveló Alex Kaffie.

El comentarista de espectáculos detalló que su compañera de “Sale el Sol”, festejó la Primera Comunión de la menor de sus tres hijas, Fátima, producto del matrimonio que tuvo con el ejecutivo de Televisa, Eduardo Clemesha.

Indicó que el festejo fue muy íntimo debido a la pandemia, ya que en la Ciudad de México aún no cambia a verde y están prohibidas las reuniones masivas.

Tras la ceremonia religiosa, entre los asistentes se encontraban Paulina Mercado y su novio el arquitecto Félipe Ramos Gabiri, y las hermanas e integrantes de Pandora, María Teresa e Isabel Lascurain Arrigunaga, disfrutaron de un suculento almuerzo”, escribió.

El pasado 12 de mayo, Luz María posteó una foto de su hija Fátima en la que la felicitaba por su cumpleaños y sus seguidores aprovecharon para enviarle congratulaciones a la festejada y a su mamá, a quien tantoquieren.


Luz María y su matrimonio

Luz María Zetina y Eduardo Clemesha contrajeron matrimonio después de ganar el certamen de Nuestra Belleza, en 1994, y en 2015 se divorciaron, compartiendo a tres hijas: Isabella, Luciana y Fátima.

Durante una emisión de su programa de Imagen Televisión, “Sale el Sol”, la presentadora de televisión compartió lo difícil que fue contarles a sus hijas que se divorciaría de su padre y es una situación que las jovencitas aún no logran comprender del todo.

“Cuando les contamos a mis hijas, una se sentó en el pasto y nada más se arrullaba para adelante y para atrás, y entonces mi pareja y yo nos volteamos a ver y decíamos: ¿Y si les decimos que es broma, una muy mala?”, platicó Zetina.

La exreina de belleza destacó que al paso de los años, una de sus hijas le seguía reclamando del por qué se había divorciado de su padre si tanto es que las quería.

“Hace poquito una de ellas me decía: Si dices que nunca harías nada para lastimarnos y nos amas más que nada en la vida, ¿por qué te divorciaste?, agregó.

A Luz María no quedó más que responderle que cuando crezca, tenga su edad y tenga una pareja, entendería bien los problemas de las parejas y sabrá que lo más importante de tomar las decisiones, siempre serán los hijos.

En esta nota
  • Luz María Zetina
  • Sale el Sol
  • Espectáculos y coronavirus

Comentarios