Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sale el Sol

“Sale el Sol” tendrá una nueva conductora, ¿quién será?

Andrés Tovar, productor del programa, presentará próximamente a una nueva integrante para la emisión.

CIUDAD DE MÉXICO.- “Sale el Sol” no quiere quedarse atrás en su lucha por el rating matutino, pues el productor Andrés Tovar planea hará cambios para la emisión, entre ellos, la llegada de una nueva conductora.

El programa, que comparte la barra de horario con “Venga la Alegría” (Tv Azteca) y “Hoy” (Televisa) presentará en los próximos días a la nueva integrante que aparecerá a cuadro junto a Luz María Zetina, Talina Fernández y Paulina Mercado.

Les quiero contar que me enteré que en ‘Sale el Sol’ están buscando a una nueva conductora y que en próximos días darán a conocer a la mujer que se integra al matutino”, reveló el periodista Gabriel Cuevas en “Fórmula Espectacular”.

“El programa tiene su público, tiene cosas nuevas y sí me enteré que están ya definiendo los nombres de la posible próxima conductora”, expresó.

QUIEREN A UNA CONDUCTORA MÁS JOVEN

El especialista en espectáculos que, por el momento, no hay una candidata definida, pues actualmente Andrés Tovar continúa con la etapa de castings.

“No he escuchado nombres, sólo se que esta semana y la que viene el productor ya está armando la elección, pero se que han casteado varias. Te mentiría si dijera nombres, solo se que en breve van a contratar a una nueva conductora; sería una cuarta. Nadie se va”, adelantó el también reportero de “Venga la Alegría”.

Destacó que ninguna de las tres conductoras titulares abandonará la emisión, pues sólo se busca traer a una integrante que dé un toque más juvenil al programa. La única que cumple con ese perfil es Joanna Vega-Biestro, quien sólo aparece para presentar la sección de espectáculos de “Sale el Sol”.

Hasta el momento, se desconoce si alguna famosa o celebridad ha ido a hacer casting para ser la nueva conductora de “Sale el Sol”.

En esta nota