Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Talina Fernández

Talina Fernández asegura que buscó a su nieta Paula para que regrese, pero ella no le respondió

Talina Fernández se distanció de Paula, hija de Mariana Levy y “El Pirru”, en diciembre pasado, después que ella se fuera a Acapulco, sin permiso, en plena pandemia.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el distanciamiento con su nieta Paula, la conductora Talina Fernández reveló que la ha buscado durante un año, pero ya se dio por vencida, porque el retoño de su hija Mariana Levy no le responde.

Fue para el programa “Suelta la Sopa” que Talina Fernández habló sobre el amor tan grande que les tiene a sus nietos, sobre todo, a los hijos de Marina Levy, quien falleció hace 16 años, cuando Paula, su segunda hija, apenas tenía 3 años de edad.

Paula Fernández Levy es hija de José María Fernánde “El Pirru” y Mariana Levy, quien meses antes de fallecer, había dado luz a su hijo José Emilio.

Al morir Mariana, Paula y José Emilio se fueron a vivir con su padre, “El Pirru” quien a los pocos de quedar viudo se casó con Ana Bárbara, misma que fungió prácticamente como su madre y los amó como tal.

Luego de cuatro años de matrimonio, Ana Bárbara y “El Pirru” se separaron, por lo que el empresario tuvo que llevarse a sus hijos con él, aunque la relación de Ana Bárbara con los hijos de su exmarido sigue vigente.

Actualmente Paula tiene 19 años de edad y, al parecer, la vida ha sido un poco difícil para ella y se encuentra en una etapa de rebeldía, a tal grado de pelearse públicamente con su abuela Talina, por redes sociales.


¿Qué pasó con Talina y Paula?

En diciembre del año pasado, Paula hizo una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, en la que que aseguraba que su abuela Talina la habpia corrido de su casa y por eso estaba en calidad de indigente.

Mi abuela está en su casa, de la cual me corrió. No tengo casa, soy homeless, vivo donde pueda pasar la noche porque nadie me quiere adoptar y no sé por qué. Tan solo soy una persona sin hogar y nadie me quiere adoptar. Neta, ¿qué hago de mi vida?”, cuestionó la joven.

Paula también exhortó a sus seguidores a que le dijeran a Ana Bárbara que la invitara a vivir con ella, por lo que se hizo un escándalo con las confesiones de la hija de “El Pirru”. Días después se retractó en las redes sociales y aseguró que se había tratado de una broma.

Pero no sin antes haber declarado para un medio que no había corrido a su nieta, sino que la había regañado porque se desapareció unos días si avisar de su paradero, hasta que regresó y dijo que se había ido con unos amigos y su novio a Acapulco, Guerrero, en plena pandemia.

“La Dama del Buen Decir” destacó que le había dicho que fuera con u médico a hacerse la prueba del SARS-CoV2, ya que tenía miedo que la contagiara y era una persona mayor, pero Paula se habría enfurecido y se fue para siempre de la casa.


Paula está en Baja California con el novio

Hace unos días, Talina Fernández nuevamente habló sobre su nieta para un programa de televisión en el que dijo que Paula estaba viviendo con su novio en Baja California y que la había buscado durante un año, pero ya no podría hacerlo más porque la joven no le respondía.

“Paula se fue a vivir con el novio a un lugar lejano en Baja California. Le escribí una carta a Mariana, en la fecha de su aniversario (luctuoso) y se la mandé a Paula. No recibí respuesta. Nada. Bueno, que Dios la cuide. Yo traté un año, pero ya no pude hacer nada y se fue, pero a lo mejor regresa. Ojalá, porque la sigo amando”, expresó Talina.

Hasta el momento, Paula no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales y su última publicación en Instagram es el 5 de diciembre de 2020.


Declaraciones de Talina a partir del minuto 02:10

En esta nota