Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Rusia

Caso Ayotzinapa

Grupo Firme

Lupe Tijerina

Erik Rubín habla sobre Sasha Sokol y bioserie de Timbiriche: "Es algo complejo"

La cantante pidió que ninguna televisora lucre con su experiencia 

Por Leslie Ortega

La cantante pidió que ninguna televisora lucre con su experiencia (Especial)

La cantante pidió que ninguna televisora lucre con su experiencia  | Especial

MÉXICO.- En un encuentro con la prensa el pasado 10 de mayo, Erik Rubín reveló algunos detalles de la serie de Timbiriche, la cual están planeando los integrantes originales del grupo. El cantante señaló que se trata de un tema complejo por lo que es necesario acordar la forma en la que se abordará la historia de la banda. 

“Sí la queremos hacer y bueno, como te imaginaras, es algo complejo, pero precisamente estamos aterrizando cuál va a ser la mejor manera para hacerla”, dijo Rubín en la entrevista recuperada por Ventaneando

Cabe recordar que la agrupación ha estado envuelta en más de una polémica, la más importante de ellas es el caso de Sasha Sokol, quien denunció a Luis de Llano, representante de la banda, por abuso sexual, ya que el productor mantuvo una relación con la cantante cuando ella era menor de edad, de los 14 a los 17, según afirma Sasha. 

Erik Rubín también fue cuestionado sobre la relación que mantiene con Sasha luego de que ella hiciera la denuncia, a lo que respondió que sigue en contacto con su compañera y le ha dejado claro que cuenta con él. 

“Con Sasha… estoy en un chat con ella, tengo contacto con ella, directamente no he hablado con ella, pero hemos estado ahí en contacto y sabe que estoy ahí presente, en lo que necesite y que la apoyó en todo”, declaró. 

Sasha pide que no se lucre con su dolor 

Sasha ya dio su opinión sobre la bioserie que se está planeando y espera que no se aborde su historia en la producción, pues no quiere que ninguna televisora lucre con el dolor que sufrió en ese tiempo. Así lo expresó a los medios el 9 de mayo, a su llegada a Chicago. 

“Se ha hablado de eso durante muchísimos años, pero todavía no hay nada concreto. Ojalá que ninguna televisora, ahora con esto que sucedió, quiera lucrar con este dolor y en lugar de ofrecer una disculpa porque esto haya sucedido enfrente de sus narices y lo hayan normalizado, de la misma manera, ahora quieran lucrar”, expresó Sasha. 

En esta nota

Comentarios