Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Rusia

Caso Ayotzinapa

Grupo Firme

Lupe Tijerina

Luis de Llano niega brindar declaraciones sobre anuncio de denuncia legal por Sasha Sokol

Se espera que Sasha Sokol confirme el inicio de la denuncia legal contra Luis de Llano.

Avatar del

Por Agencias

Luis de Llano niega brindar declaraciones sobre anuncio de denuncia legal por Sasha Sokol(Cortesía)

Luis de Llano niega brindar declaraciones sobre anuncio de denuncia legal por Sasha Sokol | Cortesía

Ciudad de México.- El productor Luis de Llano se negó a brindar declaraciones después de que Sasha Sokol empleara su cuenta de Twitter para anunciar que iniciaría con un proceso legal en contra de él debido a la relación que tuvieron cuando ella era menor de edad.

La reacción de Luis surgió tras la explicación de Sokol acerca de la forma en que De Llano la convenció de tener una relación con él.

Ante tal situación, Pati Chapoy buscó una entrevista con Luis y así conocer su perspectiva del asunto, a lo que el productor solo respondió:

“Por instrucciones de mis abogados, me han pedido que no dé entrevistas aún, espero tú comprensión, más adelante con mucho gusto lo haré. Abrazo, Luis”.

Otras reacciones

Pero Luis de Llano no es el único que reaccionó a las declaraciones de Sokol, pues cabe señalar que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México nuevamente se puso a disposición de la intérprete para iniciar el proceso contra el productor.

“Buenas noches, lamentamos lo sucedido, hemos contactado con usted vía MD, estamos a sus órdenes”, se lee en la cuenta de las autoridades en Twitter.

Por ahora se espera que Sasha confirme el inicio de su denuncia legal contra De Llano, pues hasta el momento no se tiene información de este proceso. 
 

En esta nota

Comentarios