Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Danna Paola

Danna Paola sorprende a sus seguidores al cantar tema de RBD

La actriz asistió a una fiesta de cumpleaños donde aprovechó el escenario y el micrófono para cantar junto a los invitados uno de los temas más icónicos de la televisión mexicana.

MÉXICO.- La reconocida actriz y cantante mexicana sorprendió a sus seguidores de Instagram al repostear algunos videos donde aparecía cantando uno de los temas más conocidos por la telenovela de Rebelde, y es que Danna Paola entonó junto a los invitados de una fiesta la canción de "Solo quédate en silencio", sencillo de la banda mexicana RBD.

Fue durante este fin de semana que la intérprete de "Kaprichosa" asistió a una fiesta privada de su amigo Joel Isaac Figueroa, mejor conocido como Saak, quien celebró su cumpleaños 26 junto a otras celebridades como Nath Campos e incluso un exparticipante del reality "Guerreros 2021", Agustín Fernández.

El Imparcial: imagen de artículo

Aunque la mayoría de las historias de la red social de Danna Paola se trataban de fotos de ella posando con su nuevo look, lo que más cautivó a sus seguidores fue cuando apareció en el escenario y con micrófono en mano para interpretar la canción de la agrupación mexicana.

Durante su interpretación, el público gritaba de emoción y hubo quienes también le siguieron el ritmo al pie de la letra, aunque los gritos de Kunno se hicieron notar por su gran euforia del momento, y es que fue él quien compartió los videos del show de la cantante.

"Soy su fan" escribió en los clips que compartió el influencer en su Instagram, mientras la actriz presentaba el éxito que hizo famosos a Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christopher Uckermann, Alfonso Herrera y Christian Chávez cuando conformaron RBD.

En el fragmento de la fiesta, aparecía Danna Paola en el micrófono, su amigo Saak en el teclado y otros dos músicos que los acompañaron en la batería y la guitarra. Incluso, quien también compartió el momento fue Álex Hoyer, cantante mexicano con quien se ha visto relacionarse con la intérprete de "Oye Pablo" en los últimos meses; su relación aun se mantiene confusa después de que los artistas fueran capturados mientras se daban un beso en las playas de Ibiza, España.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota