Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Papi Kunno

Kunno hace historia en la Semana de la Moda de Nueva York

Kunno causó furor en las redes sociales al formar parte de los desfiles, entre ellos el de la Federación de Diseñadores de Latinoamérica, FDLA.

Tijuana, BC.- El tiktoker Kunno hace historia al ser el primer mexicano abiertamente gay en desfilar para la Semana De la Moda de Nueva York.

Con la esencia y el glamour que le caracteriza, el también cantante, utilizó dos espectaculares diseños de la colombiana París Rodríguez, los cuales destacan por tener un estilo cosmopolita, además de gozar de un toque manual y artesanal en los detalles.

El Imparcial: imagen de artículo

Kunno tiene más de 29 millones de seguidores

Actualmente, Kunno cuenta con más de 29 millones de seguidores en sus redes sociales, destacando como uno de los TikTokers con mayor influencia en Latinoamérica.

Después de sus éxitos musicales “Tal Vez No” y “Crush”, y de sus grandes colaboraciones con artistas internacionales como Karol G, Ricky Martin, Carlos Vives, Sebastián Yatra, Guaynaa y Greeicy, por mencionar a algunos, Kunno anunció su tercer sencillo “Que perra soy”, que esta disponible en las plataformas digitales desde ayer 10 de septiembre.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota