Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Industria de la moda

Kunno realizará su caminata 4k en las pasarelas de Nueva York

El influenecer reveló que desfilará en la próxima edición de la semana de la moda en Nueva York. 

MÉXICO.- El influenecer reveló que desfilará en la próxima edición de la semana de la moda en Nueva York.

El tiktoker mexicano Kunno que saltó a la fama luego de hacer la viral caminata 4k, reveló a través de sus redes sociales la noticia que lo tiene emocionado. El inflencer formará parte de la Semana de la moda en Nueva York, la cua, se inaugura este 8 de septiembre. Kunno podrá realizar la caminata que lo lanzó a la fama enla alfombra roja de este importante evento.

El influencer afirmó que este logro era uno de sus grandes anhelos de la infancia y que se hará realidad esta semana cuando pase por las pasarelas de uno de los eventos más importantes del mundo de la moda. A través de un video que publicó en su cuenta de TikTok, el mexicano dio el mensaje tras citar algunas de las críticas que ha recibido despúés de volverse conocido, como aquellas que dicen que no merece tanto reconocimiento por hacer solo una caminata.

"pues esa sencilla caminata, ese famoso 4k, junto a tantos brillos de gente que me apoya y me ama hemos logrado lo siguiente... voy a caminar en la pasarela del Fashion Week esta semana", dijo emocionado el joven influencer. 

Kunno también reveló que modelará para la diseñadora Paris Rodríguez, la única invitada de origen colombiana que formará parte del gran evento. Será este 8 y 9 de septiembre cuando el influencer desfile por la pasarela de la diseñadora, quien presentará 22 piezas de moda y tendrá como invitada a la modelo Karen Soto

Kunno decidió agradecer a sus fans por medio de una serie de comentarios en sus historias de instagram, "vamos literal a cumplir este sueño más, este logro, el callar bocas, el poder demostrar mi verdadero talento que el soñar y hacerlo realidad”, comentó entre sus muchos mensajes de agradecimiento. Ahora se le puede ver en su cuenta paseando por las calles de Nueva York y preparándose para su gran día como modelo.

En esta nota