Tendencias
Cintilla de tendencias

Vicente Fox

Américo Villarreal

Horario de Verano

Aislinn Derbez

Papi Kunno estará en los Grammys 2021

El Tiktoker generó polémica al anunciarse su participación para la ceremonia de premios a la música que se realizará este domingo.

Avatar del

Por Amelia Obregón

El Tiktoker generó polémica al anunciarse su participación para la ceremonia de premios a la música que se realizará este domingo.(Tomada de la red)

El Tiktoker generó polémica al anunciarse su participación para la ceremonia de premios a la música que se realizará este domingo. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- El tiktoker Papi Kunno acaba de confirmar que participará en la ceremonia de los Grammys 2021 este domingo 14 de marzo.

El influencer mexicano levantó polémica en redes sociales al darse a conocer que formará parte de una transmisión especial a la alfombra roja de la ceremonia que premia lo mejor en la música internacional.

Kunno publicó en sus redes sociales que este evento especial lo conducirá junto al diseñador de modas Jonathan Morales, de la firma No Name, además de la cantante argentina María Becerra y el solista colombiano Llane.

Los cuatro serán los encargados de hacer comentarios sobre los looks de los famosos que vayan llegando a la alfombra roja, además de sus predicciones de ganadores para toda la audiencia hispanoamericana que sintonice el evento.

La noticia dividió las opiniones de los internautas, pues algunos celebraron que el creador de “la Kuno caminata” estará presente en un evento tan importante.

Sin embargo, otros criticaron la elección del tiktoker para la ocasión y hasta se mostraron en contra de ello.

 
En esta nota

Comentarios