Tendencias
Cintilla de tendencias

Sismo en Michoacán

La tormenta Fiona

Infonavit

The Crown

¿Quién es Kunno y por qué estará en los Grammys 2021?

No es cantante, no es actor, pero Kunno se hizo famoso en las redes sociales por algo muy singular y que todos hacemos: Caminar. 

Avatar del

Por El Imparcial

No es cantante, no es actor, pero Kunno se hizo famoso en las redes sociales por algo muy singular y que todos hacemos: Caminar. 

No es cantante, no es actor, pero Kunno se hizo famoso en las redes sociales por algo muy singular y que todos hacemos: Caminar. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Este domingo 14 de marzo se realizará la 63 entrega de los premios Grammy, a lo mejor de la industria de la música. En esta edición la gala será en su mayoría de manera virtual y contara con la presencia de figuras consagradas, pero también con nuevos rostros como el de Kunno.

Durante la pandemia del 2020 y el confinamiento al que todos nos hemos visto expuestos, las redes sociales y sus personajes cobraron mayor relevancia, entre ellos Kunno, quien a través de su cuenta en la plataforma TikTok ha logrado reunir a casi 20 millones de seguidores. 

Seguramente la euforia al recibir la invitación a la 63 entrega de los Grammys invadió a tan singular personaje, pero los comentarios de fans y detractores no se hicieron esperar, como normalmente sucede en redes sociales. 

La polémica se origina por que no es que haya vendido miles de copias de un nuevo sencillo, ni abarrotado los principales recintos musicales del mundo, Kunno es una de esos personajes que surgieron tras su éxito al recibir millones de "Me gusta" en una aplicación. 

 


El solo caminó y famosos le siguieron sus pasos

Durante el confinamiento, se hizo viral tras publicar varios clips caminando al puro estilo de Beyoncé, con un dominio de tacones que pocos logran, pero agregando varios pasos de coreografías, que le merecieron la popularidad en las redes sociales.  

Son varias las invitaciones a programas de televisión que ha recibido tras demostrar su éxito en TikTok, lo que lo ha llevado a conseguir millones de seguidores y a obtener apariciones en televisión abierta. 

Es originario de Monterrey, Nuevo León, y una vez que logró su sueño de alcanzar la fama, quiso sobresalir con la música. Sin embargo, en septiembre de 2020 fue blanco de críticas por cobrar mil 200 pesos por enviar saludos virtuales.

 


Este año lanzó un nuevo sencillo "Tal vez"

Sin embargo, las redes enloquecieron cuando se confirmó que este domingo Kunno estará en los Grammy. Incluso muchos se confundieron y creyeron que está nominado, pero no es así.

Gracias a su fama como influencer, Kunno será parte de un programa especial para los Grammy 2021, acompañado por Carla Medina, María Becerra, Jonathan Morales y Llane, para el canal E! Entertainment.

Se espera que narre el evento y comparta su opinión respecto a las tendencias de moda de los asistentes.

 
 
En esta nota

Comentarios