Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Danna Paola se mostró orgullosa de Eiza González ante su aparición en Met Gala 2021


La cantante envió piropo a su compañera

Avatar del

Por Redacción/GH

Danna Paola envía "piropos" a Eiza González(Instagram)

Danna Paola envía "piropos" a Eiza González | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Danna Paola actualmente es una de las actrices y cantantes más famosas de México, gracias a su larga trayectoria artística, pero también se ha caracterizado por ser una de las artistas que más apoyo brinda a las mujeres.

El pasado 13 de septiembre se llevó a cabo Met Gala 2021 en la que estuvieron presentes distintos artistas de talla internacional, entre ellos asistió la actriz mexicana, Eiza González que cautivó los ojos de Danna.

La actriz de “Baby Driver” fue una de las más esperadas en la alfombra donde apareció con un vestido de gala en color rojo de la marca Versace, totalmente ajustado a su cuerpo, lo que le permitía presumir su figura,.

Por supuesto la artista mexicana recibió cientos de halagos y piropos por parte de sus fanáticos pero quien no se quedó atrás, fue Danna Paola quien aprovechó para publicar en sus historias de Instagram, algunas fotografías de su compañera.

La intérprete de “Oye Pablo” compartió las imágenes acompañado distintos emojis, que hacían referencia al orgullo y amor hacia Eiza, dejando en claro que no existe ninguna rivalidad ni competencia entre ellas.

Al parecer Eiza González logró conquistar el corazón del público, pero también el de algunas de sus colegas del medio artístico, quienes reconocieron el buen gusto y la elegancia que la distinguió en dicho evento.

¿Rivalidad con Belinda?

Desde hace unos años ha habido rumores de que Eiza González podría tener diferencias con Belinda, a partir de un tweet que compartió la actriz en el que presumía su chamara Mcqueen, mientras que la intérprete de “Bella traición” cuestionó a sus fanáticos si utilizar Mcqueen o Moschino.

Eiza no se quedó callada y dejó en claro que al parecer estaban muy pendiente de lo que hacían pero no ha sido la única que ha “tenido” diferencias con la cantante y es que recientemente Danna Paola también estuvo envuelta en polémica al haber utilizado el mismo vestuario.

En esta nota

Comentarios