Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Eiza González

Eiza González se comió 20 tacos por fuera de un bar de la Ciudad de México, aseguran

El usuario de Twitter, @_chrysaor_, aseguró que se comió 20 tacos junto con Eiza González, mientras que la actriz lo confirmó en redes sociales.

CIUDAD DE MÉXICO.- Eiza González sorprendió a sus seguidores de Twitter al aceptar que se había comido 20 tacos por fuera de una bar famoso de la Ciudad de México, luego de que uno se sus supuestos acompañantes lo hiciera público.

Se trata del usuario @_chrysaor_, cuyo pseudónimo es “Bruce Wayne”, quien la tarde del pasado lunes aseguró que se había comido dos decenas de tacos con la estrella de Hollywood, y en respuesta a su publicación, Eiza dijo: “Es Verdad”.

Eiza Gonzales se chin… 20 tacos conmigo afuera del bull”, escribió “Bruce Wayne”.

El Imparcial: imagen de artículo

De inmediato la publicación se hizo viral y los usuarios comenzaron a cuestionar al internauta que si qué era el “bull” y que no le creían que la modelo haya consumido esa cantidad de tacos.

Uno de los seguidores destacó que el “bull” era un bar muy famoso de la Ciudad de México, mientras que @_chrysaor_ dijo que nunca había dicho que la actriz de “Godzilla Vs. Kong” se había comido ella sola tal cantidad.

El Imparcial: imagen de artículo

Pero es muy probable que todo se haya tratado de una broma y que Eiza González le siguió el juego al internauta, ya que el pasado 5 de septiembre, la actriz posteó que se encontraba en el Festival de Cine de Venezia.

Además, en su Instagram publicó una foto en la que hacía referencia que estaba en una cena glamorosa y elegante en algún lugar del mundo, que muy probablemente haya sido en Venezia, Italia, por las obras de arte que estaban a su alrededor y el diseño del lugar.


¿Eiza González se va a casar?

Eiza González y su novio, Paul Rabil, hace unos días protagonizaron las portadas de los noticieros de espectáculos al filtrarse la noticia de que supuestamente el deportista le pidió matrimonio a la modelo, por lo que estarían planeando su boda.

De acuerdo a la información de los medios estadounidenses, el acontecimiento se habría realizado hace aproximadamente dos semanas, durante una cena romántica que la pareja tuvo en un restaurante de Los Ángeles, California.

A poco más de seis meses de noviazgo, Rabil le habría entregado el anillo de compromiso a González y le pidió que se casara con ella, por lo que la modelo y actriz mexicana en estos momentos se encontraría muy feliz.

Supuestamente Paul quiere apegarse a las tradiciones mexicanas y realizarían una cena íntima con los padres de ambos para pedir formalmente la mano de su novia, en México.

Eiza y Paul se conocieron por amigos en común, según informes, y coincidieron en algunas marchas contra el racismo y a favor de la inclusión, por lo que habrían quedado flechados uno del otro de inmediato.

En esta nota