Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Eiza González

Eiza González: ¿Quién es Paul Rabil su nuevo romance?

En los últimos días ha tomado fuerza el rumor de que la actriz mexicana Eiza González tiene un nuevo romance y se trata de un atractivo atleta llamado Paul Rabil por eso te decimos quién es.

ESTADOS UNIDOS.- En los últimos días ha tomado fuerza el rumor de que la actriz mexicana Eiza González tiene un nuevo romance y se trata de un atractivo atleta llamado Paul Rabil por eso te decimos quién es.

Paul Rabil y Eiza González han sido fotografiados varia ocasiones juntos, el nuevo galán de la actriz mexicana es un jugador de lacrosse de 35 años.

El atleta cuenta con una larga carrera en el lacrosse, deporte que comenzó a practicar desde los 12 años, para 2009 ya era considerado el mejor jugado por el Cannons Lacrosse Club y en 2010 fue seleccionado para la Liga Nacional de Lacrosse en Estados Unidos.

Paul Rabil fue seleccionado para el primer Juego de Estrellas de la liga en Los Ángeles, California y estuvo en la lista SportCenter Top 10, juega como mediocampista en el equipo Boston Cannons, donde porta el número 99.

El Imparcial: imagen de artículo

Antes del romance con Eiza González, Paul Rabil estuvo casado con la influencer fitness Kelly Berger, pero en 2017 se divorciaron.

Según el medio estadounidense, Page Six, una fuente anónima aseguró que “estaba claro que son pareja y han estado saliendo por un tiempo”.

Además de que la pareja formada por Paul Rabil y Eiza González ha sido vista en distintos lugares, también se hacen comentarios en redes sociales.

En un video que Paul Rabil compartió donde se ve en el vestidor con sus compañeros de equipo, Eiza le comentó: “no es raro que no haya encontrado mi bra deportivo”.

El Imparcial: imagen de artículo

Mientras que en una fotografía que subió Eiza González donde anuncia su participación en la película “Wolf Country”, el deportista la felicitó y comentó: “Muy feliz por ti”.

A pesar de que ninguno de los dos ha confirmado el romance los rumores cada vez crecen más.

En esta nota