Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

MET Gala 2021: Eiza González triunfa en el evento con este outfit rojo de lujo

La actriz de Hollywood deslumbró con un vestido rojo en la MET Gala 2021 que tenía por temática la moda americana. 

Avatar del

Por El Universal

La actriz de Hollywood deslumbró con un vestido rojo en la MET Gala 2021 que tenía por temática la moda americana. (El Universal)

La actriz de Hollywood deslumbró con un vestido rojo en la MET Gala 2021 que tenía por temática la moda americana.  | El Universal

ESTADOS UNIDOS.- Eiza González es una de nuestras celebridades favoritas y siempre destaca en los eventos más exclusivos por sus atuendos de lujo muy bien acertados.

La actriz de “Baby Driver” era una de los personajes más esperados  por el público mexicano en la MET Gala 2021, ya que en el Festival de Cine de Venecia, dió mucho de qué hablar con su elegante y sofisticado estilo con el que posó.

Es por eso que estábamos seguros de que el atuendo de Eiza llegaría para conquistar a todos, pues la actriz lució un vestido rojo que nos enamoró, de la marca de lujo italiana Versace.

Sabemos que el estilo de Golnzález habla por sí solo y es una gran fuente de inspiración si lo que buscas es buen gusto, elegancia y glamour. La actriz asistió al evento luciendo un vestido escarlata con cristales que hacían que destacara aún más este modelo.

Esta pieza tiene toques elegantes como las cortinas alrededor del cuello que se unen para formar un guante, una excelente referencia a los años 40.

Eiza González mencionó que el atuendo con el que derrochó sensualidad estaba inspirado en los años dorados de Hollywood, con un toque mexicano lo cual fue el match perfecto para destacar con este look.

Dicho atuendo la actriz lo combinó con joyas de la marca Bvlgari, de la cual es embajadora, además de lucir un peinado con ondas y raya ladeada característico de los años 40.

Y optó por llevar un makeup discreto, un cat eye y un labial en tonalidades vino, dejando todo el protagonismo en su vestido que sin duda ya forma parte de nuestros looks favoritos de la MET Gala 2021.

En esta nota

Comentarios