Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / MET Gala

MET Gala 2021: Los mejores memes del icónico evento 

Como cada año, el público que estuvo pendiente del aclamado evento de moda expresó su opinión sobre los looks que lucieron las celebridades invitadas al MET Gala.

MÉXICO.- Durante el lunes 13 de septiembre se llevó a cabo uno de los eventos más esperados por el público, pues el MET Gala de Anna Wintour en el Museo Metropolitano de Arte es el evento de moda más conocido y aclamado de todos.

Y aunque este año la temática fue Moda Americana, varias celebridades decidieron ignorar este hecho y lucir su más extravagante look que rompía con todas las reglas, pero que causaron revuelo en las redes. Aunque también hubo famosos que portaron los colores rojo, blanco y azul de la mejor manera posible.

La MET Gala es organizado por la directora de la revista Vogue, y el evento tiene como objetivo recaudar fondos para el Costume Institute del Museo Metropolitano de Nueva York, además de venir acompañado de una icónica exposición de moda donde cada look sorprende más que el anterior.

Como es de costumbre cada que se celebra este evento, los internautas que estuvieron al pendiente de la transmisión no dejaron pasar la oportunidad para aclamar, aplaudir o criticar los atuendos que modelaron en la alfombra roja, por lo que los memes no se hicieron esperar en las redes sociales.

En esta nota