Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

MET Gala 2021: Los mejores memes del icónico evento 

Como cada año, el público que estuvo pendiente del aclamado evento de moda expresó su opinión sobre los looks que lucieron las celebridades invitadas al MET Gala.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

Como cada año, el público que estuvo pendiente del aclamado evento de moda expresó su opinión sobre los looks que lucieron las celebridades invitadas al MET Gala.(Especial)

Como cada año, el público que estuvo pendiente del aclamado evento de moda expresó su opinión sobre los looks que lucieron las celebridades invitadas al MET Gala. | Especial

MÉXICO.- Durante el lunes 13 de septiembre se llevó a cabo uno de los eventos más esperados por el público, pues el MET Gala de Anna Wintour en el Museo Metropolitano de Arte es el evento de moda más conocido y aclamado de todos.

Y aunque este año la temática fue Moda Americana, varias celebridades decidieron ignorar este hecho y lucir su más extravagante look que rompía con todas las reglas, pero que causaron revuelo en las redes. Aunque también hubo famosos que portaron los colores rojo, blanco  y azul de la mejor manera posible.

La MET Gala es organizado por la directora de la revista Vogue, y el evento tiene como objetivo recaudar fondos para el Costume Institute del Museo Metropolitano de Nueva York, además de venir acompañado de una icónica exposición de moda donde cada look sorprende más que el anterior.

Como es de costumbre cada que se celebra este evento, los internautas que estuvieron al pendiente de la transmisión no dejaron pasar la oportunidad para aclamar, aplaudir o criticar los atuendos que modelaron en la alfombra roja, por lo que los memes no se hicieron esperar en las redes sociales.

Hubo quienes publicaron que estaban ansiosos por criticar los mejores y excéntricos looks que aparecerían en la MET Gala desde la comodidad de su cama, incluso cuando posiblemente no saben mucho sobre moda.

Otros, por su parte, encontraron atuendos que tenían similitud con algún millonario outfit que alguna celebridad usó, aunque también comentaron cuál sería su vestimenta ideal si fueran invitados al evento.

En esta nota

Comentarios