Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

MET Gala 2021: Nicki Minaj no asistió al evento porque se niega a vacunarse contra Covid-19

La rapera confesó si llegara a vacunarse no sería para asistir al MET Gala, por lo que no asistirá al evento de este año.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

La rapera confesó si llegara a vacunarse no sería para asistir al MET Gala, por lo que no asistirá al evento de este año.(Tomada de la red)

La rapera confesó si llegara a vacunarse no sería para asistir al MET Gala, por lo que no asistirá al evento de este año. | Tomada de la red

ESTADOS UNIDOS.- La rapera estadounidense conocida con su nombre artístico de Nicki Minaj causó gran polémica entre sus seguidores al revelar que no desea vacunarse contra el virus de Covid, pues cree que aún no se ha estudiado lo suficiente.

Tras estas declaraciones, el público asumió que la intérprete de “Anaconda” no asistiría al aclamado y tan esperado evento, el MET Gala 2021, ya que una de las reglas establecidas indican que cada uno de los invitados debe tener su expediente de vacunación.

Y es que la compositora afirmó que el evento más importante de moda no es motivo suficiente para ella para vacunarse, ya que recalcó su postura en contra de la aplicación de la dosis que promete fortalecer al sistema inmune del virus de Covid-19.

La indicación del evento de contar con el certificado de vacunación molestó bastante a Nicki Minaj y publicó en sus redes sociales que no asistiría a la celebración porque no se ha vacunado, y tampoco planea hacerlo pronto por la “falta de investigación” al respecto.

Quieren que te vacunes para el Met. Si me vacunan, no será para el Met. Será una vez que sienta que he investigado lo suficiente. Estoy trabajando en eso ahora. Mientras tanto, mis amores, tenga cuidado. Usen la máscara con 2 cuerdas que agarran su cabeza y cara. No esa suelta”, escribió en su cuenta de Twitter.

En esta nota

Comentarios