Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Nicki Minaj

Los carísimos crocs rosas de Nicki Minaj

La cantante se volvió tendencia luego de posar con las famosas sandalias de plástico.

ESTADOS UNIDOS.- Nicki Minaj demostró que puede revivir tendencias del pasado, pues acaba de causar revuelo en las redes sociales luego de posar con unos crocs rosados.

Cabe recordar que estos famosos zapatos de plástico, usados principalmente para descansar la planta del pie, ahora se ha convertido en el último grito de la moda, luego de su más reciente publicación en redes sociales.

En las imágenes compartidas en Instagram, la intérprete de “Anaconda” posa completamente desnuda, cubierta únicamente por dos cojines color rosa, así como collares de brillantes.

Pero para todos, lo que más llamó la atención no solo fueron las curvas de la cantante, sino sus particulares sandalias Crocs rosas, decorados con brillantes de la marca Chanel.

Gracias a esto, varios de sus fans están buscando emular ese look, pue Crocs presentó un aumento de ventas, por personas que compran crocs para decorarlos igual que Nikki.

¿CUÁNTO CUESTAN LOS CROCS DE NIKKI MINAJ?

En la página de venta Mercado Libre, se encuentra la tienda oficial de Crocs, donde las personas pueden conseguir un par oficial en (aproximadamente) mil 79 pesos.

El Imparcial: imagen de artículo

Sin embargo, para poder imitar el look de Nikki Minaj, los fans tienen que invertir en joyas Chanel, lo cual aumentaría su precio casi 100 veces más de lo que costaría sin los brillantes.

Partiendo de lo anterior, el precio aproximado sería de 10,7900 pesos.

En esta nota