Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Eiza González

Eiza González se prepara para brillar en "New York Fashion Week"

La actriz, cantante y modelo mexicana sigue con paso firme su camino al éxito, en un maratónico circuito de alfombras rojas y eventos, así es como Eiza se prepara para brillar en un lanzamiento de Bulgari.

CIUDAD DE MÉXICO.- Vivir en Nueva York no es sencillo, por algo es considerada la Ciudad que nunca duerme, pero tiene esa magia especial que siempre lo invita a regresar a uno. Tal es el caso de la actriz y modelo Eiza González, quien ha vuelto envuelta en glamour para estar presente en la próxima Fashion Week.

La actriz, que se encontraba en el Festival de Cine de Venecia, tuvo que hacer una parada de 12 horas en Los Ángeles antes de embarcarse a Nueva York. Incluso con el jet lag, la actriz mexicana señala que valió la pena: “¡Esta es mi primera New York Fashion Week!”.

El miércoles arrancó esta semana, algo frenética, tras asistir a la fiesta de Bulgari para la presentación de la colección de joyería B.zero1, siendo ella la imagen de la marca, en el Boom Boom Room de Downtown.

El Imparcial: imagen de artículo

Eiza disfruta ser la imagen de Bulgari

"Amo esta nueva colección", afirma Gonzalez. “He pasado muchas celebraciones de año nuevo en el Boom Boom, así que fue muy divertido celebrar este lanzamiento allí”. Y si te preguntas cómo la actriz Eiza González, se preparó para este super evento, no te preocupes porque lo compartió todo con Vogue.

La preparación de la actriz Eiza González comenzó ayer con una rápida caminata por las calles de Manhattan. Allí se detuvo para ordenar un café y algo de comer en Souvlaki GR. Luego hizo una parada técnica para recibir un facial a manos de un viejo amigo.

Iván [Pol] del Beauty Sandwich es uno de mis amigos más cercanos”, afirma Eiza. “Me ha estado preparando para todos los eventos. Especialmente cuando estoy algo hinchada y necesito que me dejen perfecta, cariño”.

El Imparcial: imagen de artículo

Se prepara para su gran noche

Tras el efecto de la cafeína y el facial, es tiempo de alistarse con su estilista, Elizabeth Saltzman, quien la vistió con un look chic de Khaite y zapatos de Le Sille.

“Amo los pantalones anchos, con pinza y un corsé femenino”, afirma Eiza, quien es una fanática de los pantalones en general. “Entre más crezco, más cómoda me siento estando en contacto con mi lado masculino. Me siento más cómoda cuando llevo pantalones y unos zapatos cómodos. También amo el que estemos en una era en la que las chicas no tienen que usar siempre vestidos ajustados para verse sexy. Ahora se trata de ser divertido, chic y estar cómodo”.

Para las joyas, Eiza Gonzalez recurrió a las de Bulgari, marca que representa. “Amé los anillos gruesos y la cadena”, comenta. “Siempre he sido más una chica de joyería gruesa. Simplemente eso hace que resalte cualquier look. Las joyas elevarán cualquier estilo, incluso si estás llevando pantalones deportivos”.

El Imparcial: imagen de artículo

El Imparcial: imagen de artículo

Eiza podría participar con Tom Ford

Se presume que la actriz mexicana podría participar con un cameo este domingo en el show de Tom Ford. “Realmente quería participar en el show de Tom Ford”, afirma. “Lo amo no solo como diseñador, sino como director y curador. Él es simplemente increíble. Me siento tan honrada de haber sido invitada al desfile”.

Más adelante, Eiza deberá responder a otros compromisos siguiendo su agenda de jet-setter. “Estoy trabajando en dos proyectos: un show y una película”, revela la actriz. “Así que estaré volando por todo el mundo en los siguientes 9 meses. Y luego, comenzaré con la promoción de Ambulance junto a Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II.”

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota