Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Eiza González

Eiza González sale a caminar con sandalias de peluche y se vuelven tendencia

La actriz y modelo mexicana no deja de sorprender a su paso, así lo dejó claro al desfilar por las principales calles de Los Ángeles portando un outfit estilo tenista, acentuado con un par de sandalias de peluche en color rosa. 

ESTADOS UNIDOS.- Eiza González está en su mejor momento artístico al ser anunciado hace unas semanas que dará vida a María Félix en una cinta biográfica que pruducirá junto a Dana Harris y Nicole King.

Pero es seguro que "La Doña" nunca se dejaría ver en público usando unas sandalias de peluche, como lo hizo en recientes días la actriz Eiza González, causando euforia entre sus seguidores y logrando imponer tendencia con su excéntrico calzado.

Las reglas están para romperse, y aunque usar sandalias de peluche fuera de casa era cuestionado por los expertos en moda, ahora Eiza González confirmó que son el accesorio más trendy e ideal para destacar cualquier outfit.

Así lo reveló durante un paseo por las calles de Los Ángeles, las cuales sin duda se volvieron su propia pasarela, robando las miradas de propios y extraños a su paso.

LOS ANGELES CA - AUGUST 18: Eiza Gonzalez is seen grabbing her morning coffee on August 18, 2021 in Los Angeles, California. (Photo by MEGA/GC Images)

La combinación perfecta

La actriz de 31 años decidió disfrutar de su tiempo libre e ir por un café con un look relajado pero que acaparó todas las miradas al combinar un top blanco de tirantes con una falda tableada del mismo color de Tna.

Eiza le dio un toque de color a este conjunto monocromático al agregar las sandalias con efecto peluche más codiciadas del momento: un par rosa de UGG, el cual se ha vuelto en el nuevo objeto del deseo desde el inicio de la pandemia, con famosas como Selena Gomez confiando en ellas para sus outfits de casa.

La mexicana ha dejado en claro que este accesorio ya no solo es para usarse en casa (o en el home office), sino también ára crear conjuntos estiloso en el día a día.

Ella como exmodelo de las principales pasarelas, ejemplificó en este outfit totalmente blanco que sin duda cobró una versión completamente diferente, que si los hubiera usado con tenis del mismo tono.

El Imparcial: imagen de artículo

Las famosas sandalias peludas

Este modelo de sandalias pertenece a la coleccion de Fluff Yeah, tienen un costo de $2,381 pesos aproximadamente, y están hecho de piel de borrego.

Tienen un diseño con punta abierta y tiras elásticas en la parte posterior que le dan un giro muy moderno y original. Su suela es plana y muy cómoda (no por nada fueron la elección de la famosa para este mini paseo).

Contrario a lo que se podría pensar, su diseño destalonado es una buena elección para los climas cálidos de verano, dando una comodidad muy lujosa. Lo mejor es que la suela es liviana y también está disponible en otros colores como beige, café, rojo, verde, azul, y negro, éste último siendo todo un comodín al combinar con cualquier outfit.

Lo cierto es que las sandalias rosas fueron un buen acierto de la mexicana, pues justo fue este accesorio el que elevó el color a su atuendo blanco, logrando así una apariencia juvenil, fresca, y muy femenina.

El Imparcial: imagen de artículo

La falda tableada que robó las miradas

Las sandalias no fueron la única prenda de moda que presumió en este outfit la actriz, pues las faldas de tenis se han vuelto en una de las más vistas en los looks de influencers y famosas durante este verano.

Esta falda de Tna tiene un costo de $1,380 pesos, posee un corte de tiro alto que resulta muy halagador y favorecedor para estilizar la silueta, además de estar disponible en otros colores como el azul, negro, beige y rosa.

LOS ANGELES, CALIFORNIA - AUGUST 18: Actress Eiza Gonzalez is seen on August 18, 2021 in Los Angeles, California. (Photo by John Sciulli/GC Images)

En esta nota