Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Danna Paola

Danna Paola recibe anillo de "compromiso"

La actriz se “comprometió” con uno de sus fanáticos

CIUDAD DE MÉXICO.- Danna Paola es una de las artistas que ha mantenido una trayectoria artística estable y ha logrado fama nacional e internacional, sobre todo desde su participación en la famosa serie española de Netflix, ‘Elite’.

El portal de TVNotas dio a conocer un video que se encuentra circulando en el que la actriz fue totalmente sorprendida por uno de sus fanáticos en su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México.

Al parecer el joven se dio a la tarea de esperar a la cantante de 26 años, en lo que llegaba de su viaje, en cuanto se percató de su presencia no dudó en brindarle un regalo que le tenía preparado.

El seguidor de la cantante, no dudó en hincarse y para hacerle una “propuesta” inmediatamente Danna Paola, le respondió que aun eran muy jóvenes para casarse, pero el joven insistió.

No espérate, es que somos muy jóvenes para casarnos” respondió la actriz.

Con muchos nervios el fan´tico de la intérprete de “Oye Pablo”, le comentó que era una propuesta de amistad por la admiración que el le tiene desde hace años, después le colocó el anillo en uno de sus dedos.

Por su parte Danna le agradeció el detalle y lo abrazó, además reconoció lo bonito que es el anillo y comentó que era en forma de una corona, mientras que su fanático no dejaba de contemplarla.

Danna Paola gastó miles de pesos en un viaje en Inglaterra

La artista reveló para una entrevista de Facundo para los “Los 40 México” una anécdota que vivió estando borracha, al gastar miles de pesos en una pijama, que terminó por regresarla cuando ya se encontraba mejor.

Después de acudir a ver el musical “Wicked” decidió pasar por algunas tiendas para encontrar una pijama de seda, fue en una de ellas donde encontró la prenda que costaba alrededor de 14 mil pesos y decidió comprarla.

En esta nota