Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Danna Paola

Danna Paola gana en los International Music Video Awards con el videoclip 'Calla Tú'

La cantante compartió esta gran noticia con sus seguidores

CIUDAD DE MÉXICO.- Danna Paola desde muy pequeña comenzó su carrera artística, con distintas participaciones en las telenovelas, ‘María Belén’, ‘Vivan los niños’, ‘Amy la niña de la mochila’ entre otros, llenando su carrera de écitos.

Sin embargo la actriz también se ha desarrollado en el ámbito musical, en el que en los últimos años se ha colocado como una de las cantantes favoritas nacionalmente e internacionalmente.

Hace un par de horas la intérprete de ‘Oye Pablo’ compartió una historia en su cuenta de Instagram donde dio a conocer que el video clip de ‘Calla Tú’ ganó en los International Music Video Awards, noticia que la llenó de orgullo.

El Imparcial: imagen de artículo

Noticias que sí vale la pena compartir y me llena de orgullo uff, gracias, gracias, gracias, que sueño crear y codirigir este video que me inspira tanto, gracias a todas las chidas del video, acabemos con la violencia de género y el mal$###$ patriarcado “Calla Tú”” escribió la artista.

Hay que recordar que la cantante en este video por primera vez habló del tema del machismo, del cual también ha sido víctima sobre todo en la industria musical en la que en alguna ocasión mencionó que se la ha intentado callar más de una vez.

Es por este que en este video de su sencillo ‘Calla Tú’ quiso hablar sobre la violencia de género, con el objetivo de apoyar y defender los derechos de las mujeres, el cual se volvió tendencia en distintas redes sociales.



Fetejo de 26 años

Hace un par de meses Danna Paola llegó a sus 26 años y celebró en grande en compañía de sus seres queridos y de su supuesto “galán”, Alex Hoyer con quien se le ha visto muy “pegadita”, en España.

El 23 de junio la artista decidió festejar un año más de vida con todo y mariachi, por lo menos así lo dejo ver en sus historias, donde aparecieron sus amigos y familiares cantándole las manitas.

En esta nota