Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Britney Spears

Britney Spears decide pintar por todos los cambios en su vida; asegura sentirse “rebelde y valiente”

La cantante decide expresarse una vez más a través de sus redes sociales para mostrarle a sus seguidores que se encuentra en un proceso liberador mientras pelea por su tutela legal.

ESTADOS UNIDOS.- Britney Spears subió una publicación en su cuenta de Instagram para compartirle a sus seguidores que ha comenzado a pintar tras sentirse abrumada por todos los cambios que ocurren en su vida después de su petición por retirar la tutela legal.

La cantante expresó que se sentía agobiada, por lo que fue a una tienda y decidió comprar papel y pintura con el fin de plasmar sus sentimientos en arte, a pesar de admitir que no es una pintora profesional, pero se sentía como una.

“Chicos, como ustedes saben hay demasiados cambios sucediendo en mi vida, hoy me estaba sintiendo abrumada así que fue a Michael’s y agarré papel blanco y pintura. Quería ver color y esta soy yo entre el desastre”, se lee en su descripción.

El Imparcial: imagen de artículo

Britney confesó que se trataba de una expresión de cómo se sentía durante esta dura batalla por retirar la tutela legal de su padre Jamie Spears, y aunque a veces las cosas no parecen favorecer a la compositora, ella sigue apareciendo en redes con una actitud liberadora y animada.

Anteriormente publicó ciertas fotos topless, lo que algunos tomaron como una protesta por su libertad, y ahora Britney Spears aparece pintando para confesar que se siente “rebelde, colorida, brillante, valiente, espontánea y mágica”, pues asegura que está mostrando sus verdaderos colores. Posiblemente no hable unicamente de los que utiliza en su arte.

Este vídeo se sube después de que el abogado de la princesa del pop, Matt Rosengart, presentará la petición para que se destituya a Jamie y se nombrará a Jason Rubin como su nuevo tutor legal.

La publicación que muestra a la intérprete de “Baby One More Time” como una pintora ha alcanzado 1.1 millones de reproducciones y más de 4 mil comentarios a tan solo una hora después de compartirse.

Algunos de los comentarios destacan por decirle a la cantante que pintar es terapéutico, “Para eso es el arte, Brit, Exprésate, no te reprimas, eres puro arte”, “Picassney”, “¿Dónde puedo comprar esta obra de arte?”, “Cuando Britney inventó Picasso”, “Eres talentosa”, son tan solo algunos comentarios positivos de los fans de Britney Spears.

En esta nota