No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Britney Spears volvió a mostrarse en topless tras anunciar que eligió a su nuevo tutor legal

Britney volvió a mostrarse sin sostén y sin camisa en sus redes sociales, dejando en claro que es una persona adulta y puede hacer lo que le venga en gana.

Avatar del

Por Redacción/GH

La intérprete de “Oops…! I Did It Again” ya eligió quién será la persona que reemplace a su padre y al parecer está festejando sus logros.(Instagram)

La intérprete de “Oops…! I Did It Again” ya eligió quién será la persona que reemplace a su padre y al parecer está festejando sus logros. | Instagram

LOS ÁNGELES CALIFORNIA.- Luego de que el pasado lunes, Britney Spears solicitara legalmente a la corte destituir a su padre, Jamie Spears, como su tutor legal, la cantante se mostró en topless en sus redes sociales y sus fans lo han tomado como medida de protesta.

Fue en su cuenta de Instagram que por segunda ocasión, la intérprete de “Oops…! I Did It Again”, volvió a postear una imagen en la que sale sin blusa ni sosten y se cubre sus pechos con sus manos, pero hay una diferencia en la imagen similar a la que había publicado hace tres días.

En la foto anterior, Britney aparece sonriendo a la cámara, usando un shorts de mezclilla y sin sosten ni blusa, pero en esta ocasión, la imagen es un poco mías sugerente, en la que parece estar autocomplaciéndose, pero sus fans lo interpretaron de distinta manera.

Algunos comentarios aseguraron que la “Princesa del Pop” siente satisfacción de haber dado un paso importante en la lucha legal por su tutela, y por eso es que realiza publicaciones que nunca más había hecho, como una manera de sentirse más libre.


EL PLEITO CON SU PADRE

Desde 2008, Jamie Spears, padre de Britney, ha controlado sus finanzas, además de sus decisiones personales y profesionales, después de que un juez declarara a la cantante como incompetente para tomar sus propias decisiones.

Durante 13 años, Britney ha luchado por conseguir su libertad pero le habían negado la oportunidad, sino hasta este año que aparentemente las leyes y la suerte le han sonreído y mantiene una esperanza para recuperar su libertad.

La semana pasada, Britney dio la sorpresa que contrató nuevo abogado, luego de que el anterior renunciara presuntamente por voluntad propia, pero al parecer, la decisión de contratar nuevos representantes legales le resultó favorable, ya que se están viendo los avances.

El lunes pasado, Britney hizo la petición legalmente de que ya no quiere que su padre maneje sus finanzas y sería reemplazado por un fiduciario profesional, y no tiene como objetivo terminar la tutela en su totalidad, aunque los documentos señalan que Britney Spears puede solicitar terminar la tutela en una fecha posterior.

El nuevo curador financiero sería Jason Rubin, a quien el abogado de Britney, Mathew Rosengart, solicitó que recibiera los poderes para administrar sus negocios, realizar inversiones para ella y recibir un poder notarial.

Otra de las cosas que Rosengart solicitó fue que a Jason se le otorgaran poderes notariales adicionales, entre las cuales se encuentran la posibilidad de autorizar sus oportunidades profesionales como actuación, grabación, videos, giras y programas de televisión.

Esto sería, siempre y cuando el curador de su persona, Jodie Montgomery y su equipo médico lo aprueben.

 
 

En esta nota

Comentarios