Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Britney Spears

¿Britney Spears se va a casar? La descubren usando anillo de “compromiso”

Britney sorprendió a sus fans al portar un anillo que parece ser de compromiso, después de declarar que su padre no la dejaba casarse ni tener hijos.

LOS ÁNGELES, California.- Los rumores de matrimonio entre Britney Spears y su novio, Sam Asghari, surgieron el pasado lunes, luego de que el Daily Mail descubriera que la cantante porta un anillo con un gran diamante, que aparentemente es de compromiso.

El medio estadounidense publicó en exclusiva varias fotos en las que la pareja llega a Starbucks y piden su producto, y se le puede ver a la estrella del pop que portaba un anillo brillante en su dedo anular izquierdo, donde se supone que va el anillo de compromiso.

Además, el diseño de la joya es muy similar a los de compromiso, lo que dejó sorprendidos a la los seguidores de Britney, quien el pasado 23 de junio declaró ante un juez durante el juicio por su tutela, que su padre le tiene prohibido casarse y concebir más hijos.

Incluso, la intérprete de “Crazy” reveló que su padre, Jamie Spears, la obligó a usar parches anticonceptivos para que no se embarace.

En la actualidad, la “Princesa del Pop” tiene dos hijos: Sean, de 15 años de edad; y Jayden, de 14, con quien comparte con su primer esposo, Kevin Federline, pero Britney dejó claro que quiere forjar una familia con su novio, de 27 años de edad, a quien conoció en octubre de 2016, durante la filmación de su video “Slumber Party”.


¿SAM ASGHARI EN PROBLEMAS LEGALES?

Los rumores de matrimonio entre Britney y Sam Asghari surgieron en medio del accidente automovilístico que protagonizó el entrenador personal y bailarín, y aunque no fue de gravedad, fue captado por un paparazi, muy cerca de la casa donde el modelo vive con Britney.

De acuerdo a los informes de TMZ, Sam habría tenido problemas menores con la ley, luego de chocar contra el vehículo de una mujer, estando a 10 minutos de la casa de Britney, en Thousand Oaks, California.

El Imparcial: imagen de artículo

El medio destacó que ni Sam ni la mujer sufrieron lesiones ni fueron requeridos a la corte, pero en sus redes sociales, el novio de Britney habría aceptado su error y destacó que afortunadamente sólo fue el susto del choque.

En una declaración que habría hecho al juez en la lucha por su tutela, se dijo furiosa porque otra de las prohibiciones de la tutela es que no le iba a permitir que Sam la subiera a su automóvil.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota