Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Britney Spears

Novio de Britney Spears quiere tener hijos con ella

Sam Asghari dijo que le gustaría formar una familia con la “Princesa del Pop”.

ESTADOS UNIDOS.- Si alguien ha apoyado a Britney Spears durante su batalla legal es su novio Sam Asghari, quien ha permanecido incondicionalmente a su lado.

Desde que se conocieron en 2016, han sido inseparables, por lo que el entrenador personal es considerado como la pareja más estable de la “Princesa del Pop” hasta ahora. Tan así que Sam ya estaría pensando en formar una familia con la cantante.

Una fuente dijo a Us Weekly que el joven de 27 años ya le ha dicho a sus seres queridos que le gustaría tener un hijo con Britney.

A Sam le encantaría formar una familia con Britney (…) Siempre ha soñado con tener hijos y cree que sería un gran padre. Es natural con los niños pequeños ", dijo la fuente.

Y no solo eso, sino que también se ve en el futuro caminando hacia el altar con la intérprete de “Toxic”.

"Sam también ve el matrimonio en su futuro y el de Britney cuando sea el momento adecuado y puedan casarse sin las restricciones de su tutela y con la bendición de su familia", contó la fuente. "Es muy anticuado en ese sentido".

Actualmente, la cantante de "Gimme More" no puede tomar decisiones personales o financieras importantes sin la aprobación de su padre , Jamie Spears , y está atravesando una batalla legal para que lo destituyan como su tutor.

La cantante, de 39 años, comparte dos hijos, Preston, de 15, y Jayden, de 14, de su relación anterior con su exmarido Kevin Federline.

El 1 de marzo, Spears compartió una foto con sus hijos a través de Instagram. Asghari mostró todo su amor en la sección de comentarios y escribió: "Una leona con sus cachorros".

La pareja ha sido inseparable desde que se conocieron en octubre de 2016 en el set del video musical "Slumber Party" de la estrella.

“Encontré su número en mi bolso. Yo estaba como, 'Él es realmente lindo. Este tipo es realmente lindo '”, dijo Britney durante una entrevista de radio en enero de 2017. "Entonces lo llamé".

En esta nota