Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Britney Spears impacta al compartir foto en topless

La cantante de "Toxic" tomó por sorpresa a sus millones de fans al mostrar sus pechos en Instagram. 

Avatar del

Por Amelia Obregón

La cantante de "Toxic" tomó por sorpresa a sus millones de fans al mostrar sus pechos en Instagram. (Tomada de la red)

La cantante de "Toxic" tomó por sorpresa a sus millones de fans al mostrar sus pechos en Instagram.  | Tomada de la red

ESTADOS UNIDOS.- Britney Spears hizo un movimiento inesperado en medio de su lucha por su libertad legal, pues ahora acaba de publicar en sus redes sociales una foto en la que aparece en topless.

La intérprete de "Toxic" compartió una selfie en la que se le ve usar únicamente un shorts de mezclilla, dejando al descubierto la parte superior de su cuerpo mientras levanta sus pechos, cubriendo con las manos los pezones para evitar la censura de Instagram.

Con solo 15 minutos, Britney superó el medio millón de “Me Gusta” y cientos de comentarios donde alabaron su belleza, incluyendo su novio Sam Asghari, quien publicó: “Soy muy afortunado”.

¿UNA PROTESTA POR SU LIBERTAD?

En los comentarios de la publicación, algunos de sus fans consideraron que la atrevida foto de Britney es, en realidad, una nueva manera para protestar por su independencia legal, pues cabe recordar que ella se encuentra bajo la tutela de su padre, Jamie Spears, desde hace varios años. 

Por este motivo, Britney es incapaz de hacer uso de su propio dinero, así como de tener un teléfono celular, vivir sola, salir de compras, embarazarse o realizar cualquier actividad si no es bajo la supervisión de su padre. 

Esta tutela mató mis sueños", dijo en una publicación extensa en Instagram. "Así que todo lo que tengo es esperanza".

La tutela se estableció después de que su padre, Jamie Spears, solicitara a un tribunal autoridad legal sobre la vida de la estrella del pop, en medio de preocupaciones sobre su salud mental.

"No actuaré en ningún escenario pronto con mi padre manejando lo que uso, digo, hago o pienso", escribió Britney, que no ha actuado en público desde finales de 2018.

En esta nota

Comentarios