Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reforma energética

Alerta Amber CDMX

Precio de tortilla

Vacunación en Ecatepec

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Britney Spears pide entre lágrimas que su padre sea juzgado por abuso

Este miércoles, el ícono pop alegó en la corte, que el objetivo de su padre ha sido el hacerla sentir que está loca, según sus propias palabras.

Avatar del

Por Agencias/Reuters

La cantante pop regresó este miércoles a una corte de Los Ángeles.(Internet)

La cantante pop regresó este miércoles a una corte de Los Ángeles. | Internet

CIUDAD DE MÉXICO.- Britney Spears volvió a tener una audiencia en la corte de Los Ángeles y, en esta ocasión, el ícono pop ha solicitado que su padre, James Parnell Spears, sea juzgado por abuso mientras estuvo a cargo de su tutela, la cual inició hace 13 años.

Están permitiendo que arruine mi vida... Estoy aquí para deshacerme de mi papá y acusarlo de abuso de tutela”, dijo a la corte, según la reportera de NBC Alicia Victoria Lozano .

Al hablar durante unos 10 minutos el miércoles, Spears, de 39 años, dijo que siempre ha estado “extremadamente asustada de su padre”.

Sostuvo además estar harta de las múltiples evaluaciones psicológicas en los últimos 13 años y que quería que la tutela terminara.

“No soy una persona perfecta… pero su objetivo es hacerme sentir como si estuviera loca y no lo estoy y eso no está bien”, agregó Spears en la corte.

La audiencia del miércoles, que aún está en curso en el momento de la publicación, también incluyó una actualización importante para el asesor legal de Spears.

La jueza Brenda Penny permitió que el abogado designado por la corte de Spears, Samuel Ingham, renunciara y le dio permiso a la estrella del pop para elegir a su propio abogado.

Spears ahora estará representado por Matthew Rosengart, un destacado abogado de Hollywood que ha representado a celebridades como el actor Sean Penn y el famoso cineasta Steven Spielberg, según el New York Times.

Tres semanas después de que Britney Spears suplicara poner fin a su tutela “abusiva”, la batalla legal de la cantante pop regresó este miércoles a una corte de Los Ángeles.

Afuera del juzgado, decenas de admiradores realizaron una manifestación en la que pedían que se ponga fin a la tutela. Una protesta más pequeña tuvo lugar cerca del Lincoln Memorial en Washington DC.

En esta nota

Comentarios