GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Sismo en Turquía

Genaro García Luna

Mexicana de Aviación

Marco Antonio Regil

Estos artistas han visitado el Valle de Guadalupe

Una variedad de aristas tanto latinos como americanos han visitado las tierras bajacalifornianas.

Avatar del

Por Andrea García

Artistas en Valle de Guadalupe(Cortesía)

Artistas en Valle de Guadalupe | Cortesía

Tijuana BC.- El Valle de Guadalupe se ha convertido en el destino preferido para varias celebridades, quienes en esta época de pandemia se han dado una escapada para disfrutar de sus bondades.

La oferta variada atrae el interés y muchos de ellos han llegado a la vinícola Maglen Resort, quien ha abierto sus puertas a artistas como Julieta Venegas, Paulina Goto, Claudia Lizaldi o Celia Lora.

Un viaje que desee hacer hace tiempo y hasta ahora pude hacer, los tiempos de Dios son perfectos.. y la uva y el vino son un ejemplo de ello

Compartió Malillany Marin.

La actriz posteó sus fotos en su Instagram, y dijo que aunque su familia paterna es de una región vinícola española, jamás había estado en un viñedo, y el llegar al Valle ha sido fabuloso para ella.

Celebridades en tierra de la vid

A su paso por la tierra de la vid, Celia Lora compartió varios TikTok en su cuenta, en su momento, también Goto destacó estar feliz en los viñedos.

Artistas como Rihanna, Ricky Martin, Drew Barrymore y Lana del Rey son solo algunas de los celebridades internacionales que han disfrutado de la ruta del vino, a los que se suman otros famosos como Saúl “El Canelo” Álvarez a Fauna, Roberto Palazuelos y más recientemente el actor y productor Mel Gibson

Por sus fotografías en redes, Maglen Resort ha sido uno de los más visitados, que al igual que Venegas estuvieron el ex futbolista Zague, al cantautor Juan Solo y al actor norteamericano Taylor Kinney del elenco de las series “Chicago Fire” y “Vampire Diaries”.

En esta nota

Comentarios