Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Claudia Lizaldi

Claudia Lizaldi se compromete después de meses de novia de Raúl Paz Alonso

La conductora de televisión Claudia Lizaldi compartió feliz con sus seguidores una imagen, presumiendo su anillo de compromiso, con el que le da "el sí" a su aún novio Raul Paz Alonso. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Claudia Lizaldi compartió con sus seguidores su felicidad luego de que su novio, Raúl Paz Alonso, con quien inició un romance a mediados del 2020, le propusiera matrimonio.

La actriz y conductora de televisión publicó en Instagram algunas imágenes en las que se deja ver muy enamorada y presume su anillo de compromiso.

“Con Pepe y Oriana de testigos, en la casa, con paz, llenos de amor (y trapeando) ¡por supuesto que sí y siempre sí! Prometidos estamos ¡Te amo como nunca y para siempre! @raulpazalonzo #MiArcoírisPermanente ¡comprometida contigo para siempre y para todo!”, escribió.

La publicación de Claudia motivó cientos de felicitaciones entre las que destacan las de famosos como Michelle Torres, Alessandra Rosaldo y Max Villegas, además de casi 7 mil me gusta hasta este momento.

“No es lo mismo trapear con amor que sin amor”, “¡Viva el amor y las cosas bonitas de la vida! ¡Mil felicidades!”, “¡Qué belleza! Es hermoso verte tan feliz, bendiciones infinitas”, “¡Felicidades amiga! ¡Qué alegría x ti! ¡Me encanta verte radiante de felicidad!” y “Felicidades comadre hermosa. Bendiciones a su gran amor” fueron algunos de los mensajes que recibió la conductora.

La entrega del anillo ocurrió poco después de Navidad y desde ese momento comenzaron a vivir juntos en Mérida, Yucatán, estado del que se desempeña como senador el político.

Debido a la pandemia del Covid-19, tanto ella como su prometido han decidido aplazar la boda hasta 2022, pues esperan que todo vuelva a la normalidad.

Claudia Lizaldi decidió darle una nueva oportunidad al amor a más de año y medio de su divorcio con Eamonn Sean Kneeland, quien es padre de sus dos hijos Iam y Elah. Al igual que la conductora, Raúl Paz Alonzo es divorciado y es padre de tres pequeños, María Sofía, Tadeo y Emilio.

En esta nota