Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Caztro promociona tema con Paulina Goto

Apenas tiene 22 años de edad, y 2 en la música, pero el talento y las ganas han hecho que Caztro se dé a notar y sea la nueva revelación del pop de autor.

TIJUANAN, B.C.- Apenas tiene 22 años de edad, y 2 en la música, pero el talento y las ganas han hecho que Caztro se dé a notar y sea la nueva revelación del pop de autor.

Originario de Nuevo León, el joven intérprete se encuentra promoviendo el tema “Quedito” al lado de la actriz y cantante Paulina Goto, un tema que complemente a una serie de canciones que forman una historia, en total cuatro temas.

“Esta canción la escribí antes de la pandemia junto a Ale Ceguer, que habla de los amores de una noche que no pasan a nada, más que a ese ratito, y que bueno, quise invitar a Paulina.

“A finales del año pasado decidí enviarle un mensaje a Instagram, le dije que había escrito un mensaje y que me gustaría escribirlo y me dijo que si”, destacó Caztro.

En entrevista vía Zoom, el cantautor agregó que está muy contento de que además se grabarán cuatro videos en dos días, uno de ellos junto a la actriz.

Esta serie de videos se cuenta de atrás hacia adelante empezando por “Ya no queda nada” y “Diciembre va” y sus referencias al clásico “2001: Odisea en el espacio”.

Este último video “Quedito” está dirigido por Andrés Ibáñez Díaz, y se filmó en la capital mexicana, un video que ya se encuentra en la plataforma de Youtube.

Caztro cuenta con disco de oro por temas como “Ese No Sé Qué” y “Dos Dos Tres”, además de sus inolvidables nuevos hits “Mojo”, “Para Cuando Llegues Tú”, entre otras.

En esta nota