Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Anuel ataca a DJ por poner canción de Karol G

Al intérprete no le hizo gracia escuchar la canción titulada “Mami”, donde la colombiana le canta a un exnovio a quien llama “rata de dos patas”

Por Leslie Ortega

Al intérprete no le hizo gracia escuchar la canción titulada “Mami”, donde la colombiana le canta a un exnovio a quien llama “rata de dos patas”(Especial)

Al intérprete no le hizo gracia escuchar la canción titulada “Mami”, donde la colombiana le canta a un exnovio a quien llama “rata de dos patas” | Especial

MÉXICO.- Luego de que Anuel y Karol G terminaran su mediática relación, el cantante ha sido duramente criticado por iniciar un nuevo noviazgo con Yailin, cantante e influenecer conocida como “La más viral”. Esto debido a que muchos de sus seguidores a menudo comparan su romance con el que tenía con la cantante colombiana.

Así mismo, han surgido muchos rumores de supuestas indirectas entre los involucrados, ya sea por las letras en las canciones o los TikToks que comparten los famosos. Tanto Karol G como Yailin han sido señaladas de enviarse "mensajes" en sus publicaciones de redes sociales. 

Este 23 de marzo, circuló en redes sociales un video en el que Anuel aparece en un club nocturno y fue captado lanzándole lo que parece ser un hielo al DJ luego de que este pusiera una canción de su exnovia, Karol G.

Tal parece que al intérprete no le hizo gracia escuchar la canción titulada “Mami”, donde la colombiana le canta a un exnovio a quien llama “rata de dos patas”. Algunos usuarios han señalado que el cantante actuó de esta forma porque su pareja Yailin se encontraba con él y le habría molestado la canción. 

¿Qué canción le molestó a Anuel?

Se trata del último lanzamiento de Karol G, en colaboración con Becky G, el tema que ha sido tomado como una indirecta a Anuel.

“Te veo en la' rede', no puedo creerlo, qué pena de ti. Yo que fui buena y tú, qué gonorrea, pagándome así. Rata de dos patas, lo dijo Paquita, un animal rastrero. Que se come todo que se atraviesa”, dice la canción. 

Desde su estreno se ha asumido que está dedicada a Anuel y ya anteriormente algunos de sus seguidores le han comentado la letra en sus publicaciones, tanto a él como a Yailin. Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, los internautas han señalado que la actitud de Anuel en el club nocturno delata que sí le molesta el tema. 

En esta nota

Comentarios