Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Karol G

Del reguetón a la actuación: Karol G debutará como actriz en Netflix con Sofía Vergara

La cantante colombiana dejó en claro que las críticas por su ex relación no son un limitante para abrirse paso en nuevos proyectos, por lo que se mostró muy contenta con su participación en la nueva producción del Streaming.

COLOMBIA.- Sin duda alguna, Karol G sigue sorprendiendo a sus millones de fanáticos con sus nuevos proyectos, tal como su más reciente colaboración con Becky G en la canción "Mamiii". Y en esta ocasión, la intérprete de "Tusa" causó impresión en todos al relevar que se sumará al elenco para una nueva serie de Netflix en compañia de Sofía Vergara.

Según informó el programa Despierta América, de Univision, los presentadores dieron la buena noticia y explicaron que esta nueva producción del gran Streaming llevará por nombre "Griselda" y será producida y protagonizada por Sofía Margarita Vergara y por los creadores de "Narcos".

El Imparcial: imagen de artículo

La historia se basará en el personaje principal de Griselda Blanco, mejor conocida como 'La viuda negra' o 'madrina de la cocaína'. Una mujer empresaria originaria de Colombia que estuvo detrás de un cártel muy famoso en el país. La ficción narrará los inicios de Griselda, cuando se convirtió en una de las mujeres más buscadas de la década de los 70 y 80. Debido a esto, los productores dejaron en laro que la grabación serán de época por el diálogo, locaciones y sobre todo por el vestuario.

Asimismo, la cuenta oficial de Netflix compartió una imagen para dar una pequeña probadita a los usuarios de la plataforma. Sin embargo, no se ha revelado la fecha de estreno, aunque se confirmó que será una miniserie que constará de seis episodios.

"Dejen paso a 'La Madrina': Sofia Vergara será Griselda Blanco, la empresaria colombiana que estuvo detrás de uno de los cárteles más rentables de la historia, en la miniserie #Griselda", se lee en la publicación.

El Imparcial: imagen de artículo

Anteriormente, Karol G mencionó en una entrevista con Jimmy Fallon que estaba muy feliz en lo que está trabajando, pues reveló que debutaría como actriz, pero no quiso dar más detalles al respecto y no dijo cuál era el nombre de la producción.

Voy a actuar, tengo una sorpresa para mi gente en enero. Voy a empezar a filmar una serie para Netflix. No se trata de mi vida, es actuar, tengo un personaje, así que me estoy preparando para eso”, expresó la cantante de “Bichota”.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota