Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Karol G

Karol G posó desnuda en la playa: "Lo obvio, lo natural, lo perfecto"

La cantante fue comparada con una sirena por sus fotos en la playa donde solo se cubrió con su cabello y el agua 

COLOMBIA.- Completamente al natural y bajo el agua Karol G posó en una sesión de fotos muy especial, la cual compartió con sus fans en redes sociales. La Bichota también acompañó las imágenes de un mensaje de agradecimiento por el apoyo de sus fans y las felicitaciones y regalos que recibió en su cumpleaños.

La colombiana celebró sus 31 años el 14 de febrero y dejó ver un poco de cómo pasó ese día. En su cuenta de Instagram publicó un video en el que muestra su propia línea de Crocs mientras un mariachi toca en su balcón.

De igual forma, el pasado 17 de febrero, subió las imágenes donde aparece en la playa sin traje de baño, cubriendo sus partes íntimas solo con su cabello, el agua y las piedras, como toda una sirena. La cantante aseguró que se divirtió mucho en su cumpleaños y tuvo la oportunidad de estar en su lugar favorito.

"Foticos mías en el mar, mi lugar favorito, tratando de ocultar un poco lo obvio, lo natural, lo perfecto, celebrando la vida , las bendiciones y la magia de poder cumplir sueños. Tuve un cumpleaños muy feliz y todo el amor increíble que ustedes me regalan lo hizo aún más especial. Gracias por tanto. Los amo mucho pues". 

La cantante recibió cientos de halagos y buenos deseos de sus seguidores, quienes elogiaron su figura y le siguieron expresando sus felicitaciones. "Bichota acuática", "subiéndole la temperatura al mar", "Eres taaaan espectacular", "Como Dios me la trajo al mundo" y "Tú si que eres hermosa", son algunos de los comentarios de los fans y colegas de la cantante.

El diseño de calzado no ha sido la única colaboración de la Bichota, pues recientemente colaboró con Becky G en una canción titulada "MAMIII". El tema causó sensación en redes sociales, no solo por que promete ser un gran éxito, sino también por su letra, en la cual muchos identificaron una indirecta a Yailin la más viral, actual pareja de Anuel.

Aunque los usuarios de redes sociales han opinado mucho sobre la relación del exnovio de Karol G y su nueva pareja, la cantante no ha hecho declaraciones al respecto y se mantiene enfocada en su carrera musical y su vida privada, algo que han aplaudido sus fans.

En esta nota