Tendencias
Cintilla de tendencias

Sergio Goyri

Narco-retén

Viruela del mono

Muñeca del narco

Sofía Vergara hace cambio radical para encarnar a Griselda Blanco en serie de Netflix

Junto a Vergara, en el reparto también participarán Alberto Guerra como Darío; Vanessa Ferlito será Isabel; Paulina Davila interpretará a Carmen; Alberto Ammann encarnará a Alberto Bravo y Christian Tappan a Arturo.

Avatar del

Por Agencia México

Sofía Vergara hace cambio radical para encarnar a Griselda Blanco en serie de Netflix(Cortesía)

Sofía Vergara hace cambio radical para encarnar a Griselda Blanco en serie de Netflix | Cortesía

Ciudad de México.- La actriz Sofía Verga se sometió a un cambio físico para rencarnar a Griselda Blanco, también conocida como ''Viuda negra'' o ''La reina de la cocaína'' en Colombia.

Vergara protagonizará la serie de Netflix que aborda la historia de la narcotraficante colombiana, por lo que la plataforma de streaming ha lanzado la primera imagen de la actriz interpretando a Griselda.  

Sofia Vergara interpreta a Griselda Blanco en una nueva serie inspirada en la empresaria colombiana que creó uno de los carteles más rentables de la historia, lo que la llevó a ser conocida como la “Madrina””

Comunicó la plataforma con la fotografía.

El proyecto de Griselda y Netflix

Respecto al proyecto, se ha dicho que contendrá seis episodios de 50 minutos cada uno y estarán dirigidos por Andrés Baiz. Además de que Vergara también participará como productora ejecutiva con Luis Balaguer y Carlo Bernard.

Junto a Vergara, en el reparto también participarán Alberto Guerra como Darío; Vanessa Ferlito será Isabel; Paulina Davila interpretará a Carmen; Alberto Ammann encarnará a Alberto Bravo y Christian Tappan a Arturo.

“Griselda Blanco era un personaje de gran envergadura cuyas tácticas despiadadas pero ingeniosas le permitieron gobernar un imperio de mil millones de dólares, años antes que muchos de los capos masculinos más notorios de los que tanto sabemos”, comentó Sofía en un comunicado cuando se anunció el proyecto.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que la vida de Griselda Blanco es llevada a la pantalla chica, pues Catherine Zeta-Jones dio vida a la misma mujer en la tv movie Griselda: La reina de la cocaína, estrenada en 2017, además de que en 2020 se desveló que Jennifer Lopez estaba en negociaciones para encarnar a la criminal en un biopic de HBO.

En esta nota

Comentarios