GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Santiago Creel

Ricardo Monreal

ChatGPT

Paco Rabanne

Karol G ofrece concierto en una cárcel de Colombia

La cantante interpretó sus grandes éxitos a las reclusas gracias a la Fudación Acción Interna.

Por María Fernanda Carrasco

La cantante interpretó sus grandes éxitos a las reclusas gracias a la Fudación Acción Interna.

La cantante interpretó sus grandes éxitos a las reclusas gracias a la Fudación Acción Interna.

BOGOTÁ.- Hace unos cuantos días que Karol G sorprendió a su fanáticas que se encuentran recluidas en el centro penitenciario de El Buen Pastor ubicado en Bogotá, y es que la intérprete de "Bichota" llevó su música a todas las mujeres que se encuentran en dicho lugar.

Fue durante el pasado sábado 12 de marzo que la colombiana interpretó algunos de sus más grandes éxitos a todas las reclusas luego de que la actriz Johana Bahamón la contactara para invitarla a formar parte de este proyecto, producto de su Fundación Acción Interna.

A través de las redes sociales, la actriz y activista compartió varias imágenes del gran evento, dejando en claro que Karol G es una persona bastante humilde con sus seguidoras, incluso la describió como alguien llena de empatía. 

"Ella es otro nivel de generosidad, amor, sencillez, humanidad y empatía. La amo! Y la amaron todas las 1,950 internas del Buen Pastor a las que visitó patio por patio", se lee en la publicación.

En la mayoría de fotografías, la reguetonera se dejó ver bastante alegre por vivir esta experiencia al lado de grandes mujeres que tienen muchas historias que contar por su estancia en prisión, por lo que para ellas fue un motor importante ver a una artista tan popular conviviendo con ellas.

Asimismo, la cuenta de la Fundación Acción Interna agradeció a la intérprete colombiana por su gran acción y por aceptar a formar parte de esta visita especial que causó revuelo entre sus fanáticas, destacando que fue un evento increíble para todos.

Ayer fue un día para no olvidar. Gracias @karolg por regalar este momento lleno de música, generosidad, empatía y solidaridad con todas las mujeres privadas de la libertad de la cárcel de mujeres el Buen Pastor de Bogotá. Gracias por siempre creer en las #SegundasOportunidades”.

Las publicaciones rápidamente llamaron la atención de distintos usuarios que expresaron lo conmovedor del momento, y los fanáticos de la colombiana compartieron todo tipo de comentarios al respecto sobre la gran labor que estaba haciendo para llevar su carisma a personas que lo necesitan en momentos tan complicados.

Cabe señalar que esta no sería la primera vez que Karol G ofrece un concierto especial desde una prisión de mujeres, ya que en diciembre del año pasado la intérprete de "Tusa" se presentó en la cárcel El Pedregal, ubicado en la ciudad de Medellín.

En esta nota

Comentarios