Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Karol G

La Bichota en México: Karol G anuncia gira musical por América Latina

La cantante colombiana compartió en sus redes sociales que su nueva gira "Bichota Tour" incluirá varias ciudades en México para este 2022.

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Karol G logró sorprender a sus fanáticos luego de anunciar a través de sus redes sociales que su nueva gira musical, Bichota Tour, incluirá varias ciudades en México, tal como CDMX, Guadalajara y Monterrey, cuya preventa de las entradas iniciará el próximo martes 1 de marzo.

Según indicó en sus cuentas personales, la intérprete de "Tusa" estará en Guadalajara el 8 de junio en el Auditorio Telmex; la Arena Monterrey el 9 del mismo mes y por último visitará la Arena Ciudad de México en 11 de junio del presente año.

El Imparcial: imagen de artículo

De momento se conoce que la preventa iniciará en los próximos días, mientras que la venta general será el 4 de marzo. Aunque lo que más causa intriga entre sus seguidores es el precio final de las entradas, ya que estos no han sido publicados por parte de Superboletos, donde se hará la venta; algunos usuarios especulan que en las próximas horas del presente lunes se anuncien todos los detalles del evento.

Por fin puedo anunciar que nos vamos con el Bichota Tour por Latino América. Esta vez reloaded/ recargado. Vamos a pasar un chimba juntos. (Pre venta Mañana) Que no te lo cuenten. Los Amo, pues”, escribió Karol G.

Con un divertido video, la colombiana optó por utilizar el audio de Stuart Litte que dice "Es hoy, es hoy", mientras suena su despertador y la intérprete de "200 Copas" se despierta de un profundo sueño para luego soltar rayos eléctricos color rojo por toda la habitación, además de incluir una recopilación de sus conciertos pasados. Con humor y con ciertos toques de la serie "Wanda", Karol G anunció que este año sería su regreso a México.

Por su parte, la cuenta oficial de La Arena Ciudad de México también compartió en sus redes la alegría de traer a la cantante de 31 años. “¡Excelentes noticias! KaRoL G anuncia fecha para concierto en #ArenaCDMX.¡No te pierdas la oportunidad de escuchar los hits de la artista colombiana Tusa, Mi cama y Bichota entre otros el próximo 11 de junio 2022, en ‘Bichota Tour Reloaded’”, escribieron.

Al compartir esta información, los fanáticos de Karol G convirtieron el nombre de la reguetonera en tendencia en las redes sociales, donde los memes no pudieron faltar para expresar gráficamente lo que sintieron al saber que la colombiana estaría en tres ciudades del país.

Aunque algunos usuarios también publicaron que harían de todo para conseguir sus entradas, incluso si tenían que vender su casa con tal de ver en vivo a su artista favorita.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota